Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recordando a D. Antonio

Aproximación al itinerario espiritual de D. Antonio Amundarain

4 de enero, por Alianza en Jesús por María

Trabajo de síntesis teológica desde la Teología Espiritual realizado por Mª del Carmen Ontiveros Sánchez y dirigido por el profesor D. Julio Cabezas Barba


Espiritualidad y carisma de un fundador: Antonio Amundarain

28 de marzo de 2016, por Alianza en Jesús por María

La Iglesia se ha preocupado de ponérnoslos delante, reconociéndolos como beatos, santos o doctores. Desde una vida alimentada por la Palabra de Dios, y el Pan de vida, se han preguntado “¿Qué tenemos que hacer para realizar las obras de Dios?” (Jn 6,28). Entre ellos se encuentra la persona de D. Antonio Amundarain Garmendia, sacerdote vasco que vivió a caballo entre los siglos XIX y XX. Desde una espiritualidad recia y escuchando los anhelos y necesidades de tantas personas que se acercaban a él a través del confesionario y dirección espiritual sintió una llamada especial a intentar en el siglo una nueva forma de consagración.


Centenario de la Ordenación sacerdotal de D. Antonio Amundarain

15 de julio de 2010, por Alianza en Jesús por María

El 18 de diciembre se cumplieron 100 años de la ordenacion sacerdotal de D. Antonio Amundarain Garmendia, Fundador del Instituto Secular Alianza en Jesús por Maria. En todos los lugares donde existe Presencia del Instituto se conmemoró este acontecimiento con celebracione especiales.


Convivencia sacerdotal organizada por “Alianza en Jesús por María”

21 de diciembre de 2009, por Alianza en Jesús por María
La Alianza Jesús por María es un instituto familiar fundado por el sacerdote vasco Antonio Amundarain Garmendia El Instituto Secular “Alianza en Jesús por María”, ha celebrado una convivencia sacerdotal, durante los días 14 al 17 de abril, con motivo del centenario de la ordenación sacerdotal y primera Misa de D. Antonio Amundarain Garmendia, su fundador. Han asistido unos 50 sacerdotes amigos de la Alianza, llegados de diferentes lugares de la geografía española. La Alianza celebra estas (...)