Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás aquí: Portada > La Casa común

La Casa común

EMERGENCIA CLIMÁTICA: ENTRE LA APOCALÍPTICA Y LA ESPERANZA

23 de septiembre, por Alianza en Jesús por María
EMERGENCIA CLIMÁTICA: ENTRE LA APOCALÍPTICA Y LA ESPERANZA La crisis de la pandemia del Covid-19 parece haber dejado a un lado el tema de la emergencia climática. Como si emergencia sanitaria y emergencia climática fuesen temas sin relación. Lo cierto, sin embargo, es que son cada vez más los expertos que relacionan lo que nos está pasando con el contexto de una crisis más profunda que amenaza nuestra supervivencia y la de todo el planeta. En este seminario analizaremos esta crisis/emergencia (...)

Seis organizaciones católicas prorrogan su trabajo común ante la crisis que (...)

18 de septiembre, por Alianza en Jesús por María

NOTA DE PRENSA 17 de septiembre, Tiempo de la Creación


Curar el mundo

16 de septiembre, por Alianza en Jesús por María

Secundamos la invitación del Papa Francisco en sus catequesis de los miércoles:"os invito a afrontar juntos las cuestiones apremiantes que la pandemia ha puesto de relieve, sobre todo las enfermedades sociales. Y lo haremos a la luz del Evangelio, de las virtudes teologales y de los principios de la doctrina social de la Iglesia. Exploraremos juntos cómo nuestra tradición social católica puede ayudar a la familia humana a sanar este mundo que sufre de graves enfermedades. Es mi deseo reflexionar y trabajar todos juntos, como seguidores de Jesús que sana, para construir un mundo mejor, lleno de esperanza para las generaciones futuras"

Continuará cada semana hasta finalizar esta serie.


Show el tiempo de la creación

9 de septiembre, por Alianza en Jesús por María

¡Ten acceso a toda la información sobre el #TiempoDeLaCreación! 📣 Míranos este Lunes 7 de Septiembre y conoce todos los detalles, próximos eventos, y recursos adicionales. ¡No te lo puedes perder!


0 | 10 | 20