Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás aquí: Portada > Pastoral > María

María

Materiales marianos

El Magníficat

14 de agosto, por Alianza en Jesús por María

En aquel tiempo, María dijo: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador porque ha mirado la humillación de su esclava...


Asunción de María

13 de agosto, por Alianza en Jesús por María

La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

"En esta solemnidad de la Asunción contemplamos a María: ella nos abre a la esperanza, a un futuro lleno de alegría y nos enseña el camino para alcanzarlo: acoger en la fe a su Hijo; no perder nunca la amistad con él, sino dejarnos iluminar y guiar por su Palabra; seguirlo cada día, incluso en los momentos en que sentimos que nuestras cruces resultan pesadas. María, el arca de la alianza que está en el santuario del cielo, nos indica con claridad luminosa que estamos en camino hacia nuestra verdadera Casa, la comunión de alegría y de paz con Dios".


María de Pentecostés

1ro de junio, por Alianza en Jesús por María

Gozo de nuestra Iglesia

Sobre Ti el Espíritu Santo

Sus dones sembró


María del Rocío

21 de mayo, por Alianza en Jesús por María
MARÍA DEL ROCÍO 1.- EL ROCÍO ES BENDICIÓN Que Dios te conceda el rocío del cielo, la fertilidad de la tierra, abundancia de trigo y de vino. (Gn 27, 28). “Bendita del Señor sea su tierra, con lo más exquisito del cielo, el rocío, y el agua subterránea, almacenada en lo hondo, con lo mejor de los productos del sol y lo más exquisito de los frutos de las lunas” (Dt 23, 13-14). María es mediadora de bendición. 2.- EL ROCÍO, IMAGEN DE LA EUCARISTÍA “Por la mañana había una capa de rocío alrededor del (...)

María Madre de la Iglesia

21 de mayo, por Alianza en Jesús por María

El Sumo Pontífice Francisco, considerando atentamente que la promoción de esta devoción puede incrementar el sentido materno de la Iglesia en los Pastores, en los religiosos y en los fieles, así como la genuina piedad mariana, ha establecido que la memoria de la bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia, sea inscrita en el Calendario Romano el lunes después de Pentecostés y sea celebrada cada año.


Decir tu nombre María

2 de mayo, por Alianza en Jesús por María

Decir tu nombre, María,

es decirte toda suya, causa de Nuestra Alegría.


Mayo para mirar a María

1ro de mayo, por Alianza en Jesús por María

Materiales para recordar a María en este mes que dedicamos a Ella.


Mayo para María

1ro de mayo, por Alianza en Jesús por María

Recursos para dedicar a María en Mayo


Novena a la Inmaculada día 9ª

8 de diciembre de 2017, por Alianza en Jesús por María

Inmaculada de Nazaret, Sol esplendente de luz, de belleza, de gracia, de virtud y de divinos dones! ... Con el más encendido fervor te saludamos y te alabamos en esta novena...


Solemnidad de la Inmaculada Concepción

7 de diciembre de 2017, por Alianza en Jesús por María

María Virgen ha cautivado a Dios. El la tenía presente cuando preparaba los cielos y creaba los abismos. Por una Virgen ha comenzado la creación y la redención; por Ella nos han venido todas las gracias, por Ella ha venido Jesús, y por Ella se va a Jesús. Su belleza extasía a los ángeles, adorna los cielos y glorifica a la Iglesia.


0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...

Calendario

« agosto de 2018 »
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
 

Próximamente...