Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Experiencia y testimonio

Emilia Fernández, canastera, gitana y mártir

23 de marzo, por Alianza en Jesús por María

Emilia Fernández Rodríguez, la "Canastera de Tíjola" será beatificada el 25 de marzo en Almería junto a otras 114 víctimas del odio que murieron perdonando en la Guerra Civil. Pero su modelo trasciende al ser la primera mujer gitana, asesinada por una fe apenas pergeñada, que sube a los altares.


El reiki y la Nueva Era (New Age)

18 de marzo, por Alianza en Jesús por María

Juan era maestro de reiki, vivió una terrible experiencia y hoy alerta del gran peligro que conlleva.


Alberto Iniesta, un obispo 10

17 de marzo, por Alianza en Jesús por María

Para unos, fue un profeta; para otros, un místico; para muchos de nosotros, simplemente, don Alberto. En la hora del adiós, una decena de testimonios nos recuerdan al hombre bueno, al creyente fiel, al obispo diez que fue monseñor Iniesta.


PABLO RÁEZ: LA MUERTE DE UN JOVEN CRISTIANO

28 de febrero, por Alianza en Jesús por María

Ha impactado enormemente el fallecimiento este sábado 25 de febrero del veinteañero marbellí que aprovechó su leucemia para transmitir vitalidad y esperanza a todos quienes la padecen. Él mismo pidió el bautismo a los 14 años, sacramento que recibió junto con la comunión y la confirmación. Su párroco fue su padrino y amigo.


Carta de Albert Einstein a su hija A finales de los años 80

26 de febrero, por Alianza en Jesús por María

Carta de Albert Einstein a su hija A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte. Esta es una de ellas… a Lieserl Einstein


¿Quién es tu mamá?

3 de febrero, por Alianza en Jesús por María
¿Quién es tu mamá? Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia. Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo. Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie. Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con (...)

Carta de SACERDOTE CATÓLICO AL NEW YORK TIMES

16 de enero, por Alianza en Jesús por María

Soy un simple sacerdote católico. Me siento feliz y orgulloso de mi vocación. Hace veinte años que vivo en Angola como misionero...


Testamento de la misionera Isa Solá

30 de diciembre de 2016, por Alianza en Jesús por María

La misionera española Isa Solá fue asesinada en puerto príncipe en un robo en plena calle mientras conducía. Un fin abrupto que no puede cortar sin más un testimonio repleto de vida. así lo reconoció Francisco, que rezó por ella en la canonización de Teresa de Calcuta. Este pliego, elaborado con cartas inéditas de la religiosa de Jesús-María, busca recoger el diario del alma de quien encarnó la reconstrucción de Haití tras el terremoto. la abrió a un abismo de incomprensión y dolor, pero también de mayor hondura en la fe.

Después de su muerte fue encontrado este escrito en su ordenador...


Se llamaba Laura

18 de noviembre de 2016, por Alianza en Jesús por María

Reflexión ofrecida por el salesiano Juan Montull.

Es verdad, Laura murió de un coma etílico, víctima, como tantos adolescentes, de un coma ético que –por nuestra cobardía- está dejando a nuestros chavales tirados en la vida, tirados por 5 euros, tirados en carros de Supermercados...


0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...