Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Experiencia y testimonio

In memory Pedro Casaldáliga

13 de agosto, por Alianza en Jesús por María

Como a una hermana. Sin rubor. De frente y en un paso a nivel de mi avenida... ¡Quiero esperarte agradecidamente, como si hubiera entrado ya en la Vida!...


Cuánta soledad

22 de julio, por Alianza en Jesús por María

59 personas han muerto de Coronavirus sin que nadie se haya interesado después por ellas, y eso tan solo en Madrid. Desde el 21 de abril ninguna llamada, ninguna añoranza, ningún duelo, ninguna intención de buscarlos, despedirlos, enterrarlos. Ninguna pregunta, ninguna esquela o mención en redes y medios. Ningún pariente al otro lado del teléfono interesándose por ellos...


Perú: Testimonio de Soraya Khalil, superviviente de la COVID-19

17 de julio, por Alianza en Jesús por María

Se trata de un testimonio de fe y confianza en Dios publicado en el Suplemento Dominical Semanal del diario peruano El Tiempo.


Santa María Goretti. Un símbolo de lucha por la pureza.

6 de julio, por Alianza en Jesús por María

sírvanos de estímulo la santa virgen y mártir María Goretti


Testigos del COVID-19 en primera persona: Vigilia de oración en (...)

26 de junio, por Alianza en Jesús por María

Decenas de personas pudieron asistir físicamente a la parroquia, guardando la necesaria distancia de seguridad y portando sus mascarillas, lo que no ha impedido que fuera un acto profundamente emotivo en el que el recuerdo por las víctimas se ha convertido en el protagonista. Además, a través de los medios digitales, las redes sociales y el canal oficial de YouTube de la Fundación se ha podido seguir en directo desde todo el mundo, en conexión directa con Estados Unidos, México, Brasil,Chile, Colombia y otros países. También gracias a Radio María los oyentes pudieron participar en esta Vigilia de oración desde sus casas.


Agonía y resurrección del doctor Moreno

7 de junio, por Alianza en Jesús por María

El infectólogo Santiago Moreno ha pasado tres pandemias en 59 años. Se enfrentó al sida en los tiempos oscuros en los que los pacientes fallecían sin tratamiento. En 2020, la covid-19 le ha colocado a él al borde de la muerte. También ha dado la vuelta a su hospital, el Ramón y Cajal de Madrid, donde ejerce como jefe de servicio de Enfermedades Infecciosas. Este es el diario, contado en primera persona, del viaje transformador de un hombre que se resiste a no dar un abrazo.


Pauline Marie Jaricot

29 de mayo, por Alianza en Jesús por María

Entre los nuevos santos y beatos que dentro de poco contará la Iglesia, y que fueron anunciados este miércoles por la Congregación para las Causas de los Santos, se encuentra la laica Pauline Marie Jaricot, precursora del Domingo Mundial de las Misiones (Domund), y del Rosario Viviente, para orar por las misiones.


Vivir en el asombro

28 de mayo, por Alianza en Jesús por María

Jesús Montiel


COVI 19 ¿Cómo sobrevivir?

25 de mayo, por Alianza en Jesús por María

OVID-19. Nuestro panorama actual ha cambiado bastante: mascarillas, guantes, teletrabajo, confinamiento... En está situación, ¿qué me pide Dios que haga como católico? ¿Hay algo que pueda hacer? Pues si quieres una respuesta este vídeo te vendrá como anillo al dedo.


La Iglesia de cristal

21 de mayo, por Alianza en Jesús por María

Parecía hermosa, porque a través de sus paredes se podía contemplar el mundo, los más variados paisajes, el mar y la montañas. Pero con una peculiaridad. Podías solamente verlos, no acercarte a ellos.


0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...

Calendario

« agosto de 2020 »
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
 

Próximamente...