Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura vocacional

RECURSOS VOCACIONALES

La Virgen sueña caminos

12 de diciembre, por Alianza en Jesús por María
Para escuchar la canción pincha en la imagen. http://www.musicaliturgica.com/canc... La Virgen sueña caminos (Erdozaín) La Virgen sueña caminos, está a la espera; la Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda, por ella van los que creen en sus promesas. Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al niño, que está muy cerca. El Señor cerca está, Él viene con la paz. El Señor cerca está, Él trae la verdad. En estos días del años, el pueblo (...)

Deja tu huella

5 de diciembre, por Alianza en Jesús por María

Dejar huella, dejar una marca grabada a fuego a nuestro paso, allá donde nos encontremos y con quien estemos, entregando lo mejor de nosotros mismos.


Algo grande en tu corazón

28 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

“Jesús te llama a dejar tu huella en la vida, una huella que marque tu historia y la historia de muchos”. Papa Francisco


Quiero decir que si como Tu, María

21 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

Nuestra vida debe ser #ConyComoMaría. ¿Qué significa esto? Todos, niños, jóvenes y adultos debemos imitar las virtudes de nuestra Madre. Ella con todo su amor nos propone un camino espiritual para acercarnos a su hijo y encontrar la felicidad.


Me has hablado al corazón

14 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

Disponibles para bucear en la hondura. Con la actitud del “aquí me tienes” o la oración que vive el momento presente como lo más valioso. “Siempre me gustó el desierto. Te sientas sobre una duna. No ves nada. No oyes nada. Y, sin embargo, algo está irradiando, en silencio, a tu alrededor. Lo que embellece el desierto, dijo el pequeño príncipe, es que, en algún lugar, el desierto esconde un pozo” (Antoine de Saint-Exupery)...


Hay un proyecto en mi

7 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

El proyecto de Dios. Cuando todo lo que ocurre se lleva al mundo de Dios y de su proyecto de amor para mí, las cosas se comprenden y el corazón puede experimentar La Paz.


Atrévete a soñar grandes cosas

24 de octubre, por Alianza en Jesús por María

Piensen en grande, sueñen, sientan la necesidad de cambiar y logren tomar las acciones necesarias para llevar sus sueños a la realidad.


Enamórense de la libertad que les da Jesús

17 de octubre, por Alianza en Jesús por María

Frase del Papa Francisco a los jóvenes (Sínodo octubre 2018)


Redescubrir las razones de la esperanza

10 de octubre, por Alianza en Jesús por María

De esta esperanza no se debe dar tantas razones a nivel teórico, con palabras, sino sobre todo con el testimonio de vida...


0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...

Calendario

« diciembre de 2018 »
L M M J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
 

Próximamente...