Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cultura vocacional

RECURSOS VOCACIONALES

Hágase - Adviento

11 de diciembre, por Alianza en Jesús por María

Dice un sabio refrán que somos “dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras”. Por eso, ¿te detuviste a pensar cuántos “contratos” estás firmando cada vez que le pedís a Dios que se haga su voluntad?


Mostrar otros sueños

4 de diciembre, por Alianza en Jesús por María

tenemos que atrevernos a ser distintos, a mostrar otros sueños que este mundo no ofrece, a testimoniar la belleza de la generosidad, del servicio, de la pureza,...


Confiar

30 de noviembre, por Alianza en Jesús por María
Cumple tus promesas y sé consecuente. Sé el tipo de persona en la que otros puedan confiar (Roy T. Bennett)

La vocación es un regalo

27 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

Siempre corremos el peligro de poner el acento en nosotros: «yo he decidido», «yo he renunciado». Pongamos el acento en Dios: «Dios me ha llamado», «Jesús me ha fascinado», «Dios me ha hecho un regalo». Entonces nos invadirá la gratitud y el gozo: Jesús, gracias por haberme llamado a seguirte y a trabajar por tu Reino: ¡no me pudo haber pasado algo mejor!


Invertir la vida

20 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

Los cristianos deberían invertir, no simplemente para acumular riqueza para sí mismos, sino para aumentar su efectividad para el Reino de Dios. Enseñar a los cristianos a invertir es tan importante como enseñarles a hacer un presupuesto. Todo es parte de vivir como mayordomos fieles.


Soñar y crear

13 de noviembre, por Alianza en Jesús por María

Sé santo viviendo con alegría tu entrega...


Sólo tu, Señor

6 de noviembre, por Alianza en Jesús por María
Disfruta las letras de las canciones del Jesús Cabello "Cuanto vale la vida" Ver AQUI

Simplemente ama

23 de octubre, por Alianza en Jesús por María

"EL AMOR ES... - paciente, es servicial, no es envidioso, no es presumido, no es vanidoso, no es mal educado, no es egoísta, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra por la injusticia, se alegra por la verdad, disculpa todo, cree todo, espera todo, aguanta todo, EL AMOR, ¡JAMAS SE ACABA!"


Arriesgarse

16 de octubre, por Alianza en Jesús por María

La llamada del Señor, no es una intromisión de Dios en nuestra libertad; no es una “jaula” o un peso que se nos carga encima. Por el contrario, es la iniciativa amorosa con la que Dios viene a nuestro encuentro y nos invita a entrar en un gran proyecto, del que quiere que participemos, mostrándonos en el horizonte un mar más amplio y una pesca sobreabundante...


Las vocaciones seculares

11 de octubre, por Alianza en Jesús por María

El diccionario de la RAE define “vocación”, en su primera acepción, como “inspiración con que Dios llama a algún estado, especialmente al de religión” y en su tercera acepción como “inclinación a un estado, una profesión o una carrera”. El presente número de la revista SAL TERRAE quiere estudiar la vocación en esta tercera acepción, aunque se puedan hacer referencias a la primera, es decir, cómo orientar la vida vocacional- mente –desde el interior de la persona– cuando la opción que se toma no es la vida consagrada ni la sacerdotal.


0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...

Calendario

« diciembre de 2019 »
L M M J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
 

Próximamente...