Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Tu Sabiduría, Señor

6 de julio

Tu sabiduría es sorpresa para el niño, desafío para el que busca y promesa para el que sueña.


Señor, Fortalece mi fe

6 de julio

Señor, haz que mi fe sea plena, que sepa abrirte mis pensamientos y sentimientos y acciones, mi pasado, mi presente y mi futuro, sin reservas...


Testimonios Institutos Seculares en Tiempos de Pandemia

6 de julio

En la Página web de La Conferencia Española de Institutos Seculares, con el título Compartiendo vidas, se van a ir publicando diferentes testimonios de cómo han vivido sus miembros este tiempo de Pandemia. Os invitamos a conocerlos.


Santa María Goretti. Un símbolo de lucha por la pureza.

6 de julio

sírvanos de estímulo la santa virgen y mártir María Goretti


Odres nuevos

5 de julio

Tampoco se echa vino nuevo en odres viejos; porque revientan los odres: se derrama el vino y los odres se estropean; el vino nuevo se echa en odres nuevos, y así las dos cosas se conservan. (Mt 9)


Perdón

5 de julio

Seguiremos caminando, más allá de fracasos y golpes...


Domingo XIV TO. A

5 de julio

En esta situación en la que nos encontramos es con Él y en Él como podremos encontrar la fuerza y la paz para retomar la vida, para seguir adelante, para vencer dudas, cansancios, soledades, agobios y miedos.


Lectio que sana

4 de julio

Este Blog es un espacio para compartir experiencias y aprendizajes del camino de la lectio formando parte del grupo Amigos de la lectio divina. Los seguidores de Según tu Palabra y cristianos de vida contemplativas son miembros preferentes del grupo. Somos lectiocaminantes…


Santo Tomás

3 de julio

Entrar en las llagas de Jesús con nuestra ternura...


Video del Papa Julio 2020

2 de julio

En su video mensual, el Papa Francisco pide a todos los católicos y personas de buena voluntad a rezar “para que las familias en el mundo de hoy sean acompañadas con amor, respeto y consejo. Y de modo especial, sean protegidas por los Estados”


Lo esencial es invisible a los ojos

2 de julio

Mantenernos conectados Nos hemos encontrado, de nuevo, con una paradoja bastante curiosa. Dos realidades invisibles a nuestros ojos, un virus y una conexión inalámbrica, han condicionado nuestra existencia cotidiana hasta límites que jamás hubiéramos pensado...


Viernes 1

2 de julio

El amor reparador ha sido siempre una de las facetas que el Padre Fundador de la Alianza, Venerable D. Antonio Amundarain ha querido inculcar en el corazón de las aliadas, que «tienen además la misión de amar a Jesús porque el mundo no le ama». Fruto de este espíritu ha sido la novena de los viernes reparadores.

Se celebrará durante nueve viernes consecutivos en la época de verano. «El acto principalísimo de la novena es la Comunión» dentro de la Eucaristía, y «sus fines son: amar intensamente a Jesús en el sacramento del altar; reparar las innumerables ofensas que se hacen en esta época del año, y consolar a su Corazón amantísimo en su soledad y abandono»." (D. 45)


Construimos sueños

1ro de julio

Caminaré en tu presencia, Señor.

1ro de julio

Caminaré siempre en tu presencia por el camino de la vida. Te entrego, Señor, mi vida, hazla fecunda. Te entrego mi voluntad, hazla idéntica a la tuya...


Seré feliz viéndoles correr más rápido

1ro de julio

¿Cómo contemplo mi verano? ¿Qué llevo en mi mochila?...


Calendario

« mayo de 2019 »
L M M J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
 

Próximamente...