Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Últimas Noticias

Bajo la protección de San José

19 de enero
"Salve, Custodio del Redentor y esposo de la Virgen María". "Dios confía en este hombre, del mismo modo que lo hace María, que encuentra en José no sólo al que quiere salvar su vida, sino al que siempre velará por ella y por el Niño" (Patris Corde, 5)

En esa dimensión más íntima

19 de enero

Un fuego que enciende otros fuegos

18 de enero

"Un fuego que enciende otros fuegos": así son las historias de encuentros, llamadas y seguimientos que nos narra el evangelio. "Maestro, ¿dónde vives? Venid y ved". Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. "Serian las cuatro de la tarde" ¿Recuerdas "tus" cuatro de la tarde...?


Camilleros espirituales P. Ángel de Buenafuente

18 de enero

Semana de Oración por la unidad de los cristianos 2021

18 de enero

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2021. “Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia” (cf. Jn 15, 5-9), estas palabras de Jesús a sus discípulos son el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.


Domingo II T O B Infancia misionera

16 de enero

"Los niños y jóvenes son los principales protagonistas de la animación misionera en el mundo entero. Son jóvenes discípulos misioneros que evangelizan con la oración y el testimonio en casa, en la escuela y en los colegios" (Hermana Roberta Tremarelli)


Conectados a través de la vocación CEDIS - Vocaciones

15 de enero

Aqíi podéis acceder a las sesiones del curso.


Cada lágrima nos enseña

15 de enero

"Sólo el amor de Dios puede renovar el corazón del hombre, y sólo si sana en el corazón la humanidad paralizada puede levantarse y caminar. El amor de Dios es la verdadera fuerza que renueva el mundo" (Benedicto XVI)


Rezar. Actuar. Repetir

14 de enero

El Papa Francisco sólo tiene un objetivo para nosotros este año: crear una cultura de cuidado.

Tal cultura superaría "la indiferencia, el desperdicio y la confrontación", y nos ayudaría a todos a profundizar en nuestra conversión ecológica.

Abajo encontrarás dos formas de lograr ese objetivo este mes, reuniéndote con católicos de todo el mundo y ayudando a crear un mundo lleno de "fraternidad y solidaridad, de apoyo mutuo y aceptación".


Estas aquí

11 de enero
Estás aquí con todo lo que eres, lo que sueñas ser, lo que derramas, lo que buscas, lo que te busca, lo que no aceptas y lo que amas. Está aquí porque no caminas solo/a, olvidado/a o ignorado/a. Está aquí porque eres mirado/a en lo profundo, lo íntimo, lo que solo El conoce. Estás aquí con tu agua, tus cántaros y tus manos. Estás aquí porque El te quiso y te quiere. Caminemos juntos/as mano con mano, compartiendo senderos inquietudes y quebrantos. Están (...)

CARTA APOSTÓLICA EN FORMA DE «MOTU PROPRIO» SPIRITUS DOMINI DEL SUMO PONTÍFICE FRANCISCO

11 de enero
http://www.vatican.va/content/franc...

CARTA DEL SANTO PADRE FRANCISCO AL PREFECTO DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FEDE SOBRE EL ACCESO DE LAS MUJERES A LOS MINISTERIOS DEL LECTORADO Y DEL ACOLITADO

11 de enero

Y lo siguieron

11 de enero
"Sólo el amor de Dios es lo que se encuentra siempre, todo lo demás sobra" (Ain Karen)

Teniendo un mismo sentir

10 de enero

Teniendo un mismo sentir, sintiendo un mismo amor, seremos una agradable canción al Señor;


Razón/Corazón

10 de enero