Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Amor verdadero


Jueves Santo, ¿Qué puede hacernos sentir este día? ¿Qué brota en nuestro corazón lo que hoy vamos a vivir y celebrar?

No es un día más, no es un día cualquiera, es un día en el que el AMOR se hace VIVO, queriendo renacer en nuestro corazón , con un nuevo latir lleno de esperanza, de ilusión, de VERDAD. No , no es un día más, es el día del AMOR más grande , de Aquel que se da, que se parte y reparte, invitándonos a cenar, a comer la comida que nos dará la VIDA. Porque él ha deseado celebrar esta comida, esta Pascua con nosotros.

Día del Amor Fraterno, día en el que nuestro corazón se abre para volver a comenzar a ser hermanos de Verdad . A vivir juntos de esos sueños que nadie podrá romper.

Jueves Santo donde el Amor se hace el gesto más Puro, y sincero.

No lo hemos buscado , El nos buscó , nos eligió , nos encontró, nos llamo por nuestro nombre para ser sus apóstoles, y llevar su Buena Noticia. Y amar como Él amó, sí, hasta el extremo. “Nadie tiene amor más grande que el que da la vida” Cristo, nos dio su vida, la entrego por amor. La dio por ti, por mí, por todos. Por el mundo.

No debemos confundir este amor como un simple sentimiento. Este Amor nace de la Libertad. Libertad de sabernos hijos de Dios, hermanos de Cristo. El amor verdadero nos hace más humanos. Nos acerca a aquellos corazones que se sienten vacíos, tristes, solos…

Un amor que se nos queda en la Eucaristía, centro de nuestra vida.

Amor verdadero

« septiembre de 2020 »
L M M J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
 

Próximamente...