Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Bancos de imágenes gratuitos


Dreamstime

Con sólo registrarse, es posible acceder a decenas de miles de imágenes gratuitas. Destacan su buscador, que además de distintas categorías permite establecer diferentes parámetros de búsqueda para filtrar las imágenes, así como información sobre datos de interés de cada una de ellas (autor, tamaño, puntuación…).

FreePik

Tiene más de un millón y medio de imágenes gratuitas entre las que se incluyen fotos, ilustraciones, iconos, PSD y vectores de múltiples temáticas y en alta resolución.

IM FREE

No se caracteriza por ofrecer millones de imágenes, sino porque todas las que incluye han sido seleccionadas, de tal manera que sólo cuenta con fotografías de gran calidad. Está disponible en cinco idiomas (entre ellos en español), y organiza las imágenes en colecciones.

Ancestry Images

Más de 31.100 imágenes históricas procedentes del siglo XVII, y sobre todo de finales del XVIII y del siglo XIX. Incluye mapas, ilustraciones, retratos y otras publicaciones.

Banco de recursos multimedia ISFTIC

Además de fotografías e ilustraciones, este sitio creado por INTEF para facilitar la creación de materiales didácticos también incluye sonidos, animaciones, vídeos y símbolos de diferentes materias y niveles.

Wikimedia commons

Una mediateca que cuenta en este comento con 23.896.588 archivos multimedia libres, entre los que se encuentran fotografías, vídeos, animaciones o música clasificadas por tema, autor, licencia, fuente, formato… Cuando se utiliza por primera vez se puede acceder a una selección de imágenes destacadas, imágenes de calidad o imágenes valiosas, que han sido votadas por la comunidad.

Banco de imágenes de la Biblioteca Nacioanl del Maestro

Abre las puertas a colecciones antiguas e históricas que comprenden más de 2.500 imágenes digitalizadas (fotografías, ilustraciones, grabados y mapas históricos). Las búsquedas se realizan desde un formulario o explorando las categorías temáticas; luego, es posible acceder a una versión ampliada de las imágenes para imprimirlas, guardarlas o enviarlas por correo electrónico.

Morguefile

Tiene un catálogo de 13 millones de imágenes de gran calidad descargables sin necesidad de crear una cuenta. Muy interesante es su aparatado Classroom, donde dan unas nociones básicas a todo el que quiera aprender a hacer fotografías tan creativas como las disponibles en este banco.

Bancos de imágenes gratuitos

« octubre de 2018 »
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
 

Próximamente...