Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Boda de Inma y José Manuel


BODA DE INMA Y JOSÉ MANUEL EN GRANADA

El sábado 17 de septiembre de 2016, en la Parroquia de San Pedro (Granada), Inma y José Antonio celebraron con inmenso gozo el Sacramento del Matrimonio.

Os compartimos la acción de gracias de la hermosa y emotiva ceremonia y os invitamos a acompañar con la oración la fidelidad de este nuevo matrimonio.

ACCIÓN DE GRACIAS

Cuando menos te lo esperas y si aceptas las cosas tal cual vienen, la vida te da sorpresas maravillosas. Así nos pasó a nosotros, nos enamoramos sin darnos cuenta y hoy estamos aquí.

Pero cuando piensas en todo lo que has vivido y todos los lugares en los que has estado, te das cuenta de que el día que nos encontramos no fue casualidad, querernos estaba escrito, estaba para nosotros.

Los que estáis hoy aquí habéis sido testigos de esta historia y en algún caso también protagonistas. Por eso queremos daros las gracias.

Gracias a mis padres que han sabido inculcarme el perdón, a apreciar las pequeñas cosas, lo verdaderamente importante de la vida, el valor del trabajo bien hecho, la solidaridad, el amor a mis hermanos, el respeto...Me habéis dejado elegir, tomar mis decisiones, equivocarme y habéis estado ahí cuando os he necesitado, siempre, siempre estáis ahí.

Gracias a mis padres. Gracias por vuestros consejos, vuestros sacrificios, por enseñarme a respetar al otro, a cuidar de la familia. Sois un ejemplo de trabajo, de valentía ante las dificultades y gracias por vuestro apoyo incondicional.

Gracias a mis aliadas por tantos momentos increíbles, por tantas cosas aprendidas, tantas risas, tanto cariño y todo porque sí, porque lo dais todo, porque sois así de especiales. Gracias por ser un ejemplo de entrega, de vocación. Vosotras iréis siempre en mi corazón porque parte de mi forma de ser os la debo.

Hablar de los hermanos es complicado. Podríamos decir tantas cosas... no seríamos lo que somos sin vosotros. Nos consideramos muy afortunados porque cada uno aportáis un matiz a nuestras vidas. Sois hermanos y amigos. También queremos acordarnos de los cuñados, vosotros sabéis que sois más que eso.

Gracias por cada sorpresa, por cada cumpleaños, por cada comida en punta Alfacar, por cada certificado conseguido, por cada café en el rio, por Laura y por Valeria. Gracias por hacer el bien sin hacer ruido.

Dios sabe mejor que nadie lo que necesitamos y por eso ha puesto en nuestras vidas a nuestros amigos. Gracias por ser como sois, por las discusiones y las reconciliaciones, por tantos y tantos momentos inolvidables y únicos. Algunos nos conocemos desde siempre, desde que aprendimos a hablar y otros habéis llegado y en muy poco tiempo habéis conquistado nuestros corazones.

Gracias a mis veraniegas-otoñosas-primaveleras... Ni siquiera la distancia, que ha querido formar parte de nuestra vida, es capaz de alejarnos.

Queremos recordar a nuestros seres queridos que ya no están pero que siempre irán con nosotros. Seguro que nos acompañan y están celebrando este día.

Gracias a todos los que hoy habéis querido estar con nosotros, compartir este momento único en la vida. Gracias a los primos, tíos, amigos, a nuestras sobris. Vuestro tiempo es el mejor de los regalos.

GRACIAS

Boda de Inma y José Manuel

« agosto de 2018 »
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
 

Próximamente...