Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Cara a Cara


CARA A CARA- MARCOS VIDAL

Solamente una palabra, solamente una oración cuando llegue a tu presencia ¡oh Señor! No me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar o el color de mi corona si la llego a ganar.

Solamente una palabra, si es que aún me quedan dos y si llegue articularla tu presencia, no te quiero hacer preguntas solo una petición y si puedo hacerlo a solas mucho mejor. Solo déjame mirarte cara a cara y perderme como un niño en tu mirada y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada porque estoy viendo al maestro cara a cara.

Que se ahogue mi recuerdo en tu mirada, quiero amarte en el silencio y sin palabras y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada solo déjame mirarte cara a cara.

Solamente una palabra, solamente una oración cuando llegue a tu presencia ¡oh Señor! no me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar o el color de mi corona si la llego a ganar Solo déjame mirarte cara a cara aunque caiga derretida en tu mirada derrotada y desde el suelo temblorosa y sin aliento aunque seguiré mirando a mi maestro cuando caiga ante tus plantas de rodillas déjame llorar pegada a tus heridas y que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida que he esperado este momento toda mi vida.

Documentos adjuntos

Cara a Cara

« octubre de 2018 »
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
 

Próximamente...