Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Celebración del 60 aniversario en Sevilla


Con motivo del 60 aniversario de la muerte del Fundador del Instituto Secular Alianza en Jesús por María, se ha celebrado en Sevilla una Eucaristía en la Iglesia de San Isidoro donde se veneran las imágenes de Jesús de las Tres Caídas y Mª Santísima de Loreto de la que el Venerable Antonio Amundarain fue hermano cofrade. TITULARES DE LA HERMANDAD

Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de Loreto

La Eucaristía estuvo presidida por el Párroco D. Geraldino Pérez Chávez. Concelebraron los sacerdotes D. José Robles y D. Manuel Portillo.

El centro de flores que está al pie del altar lo ofrecieron las maestras del Colegio de Coria del Rio.

25 de abril de 2014, recordamos el 60 aniversario de la muerte del Venerable Antonio Amundarain Garmendia, Fundador del Instituto Secular “Alianza en Jesús por María”,

Es en una Semana Santa, la de 1954, cuando su vida sacerdotal se consuma en una “misa” vivida con extraordinario fervor: ¡Jueves Santo…! ¡Sacerdote con Jesús Sacerdote! ¡Viernes Santo…! ¡Víctima con Jesús Víctima! ¡Sábado Santo…! ¡El Viático! y después… el gesto de su mano hacia arriba, y su cara de júbilo, estremecen a quienes escuchan una voz que apenas se oye y el 19 de Abril, Lunes de Pascua de Resurrección, D. Antonio descansó en la paz del Señor.

Participaron en la Eucaristía tanto miembros de la Hermandad como de la familia aliada, familiares y amigos. Monición entrada

Entre las peticiones que hizo el Hermano Mayor de la Hermandad estuvieron estas:

Por el Instituto Secular Alianza Jesús por María, para que sigan dando testimonio a la sociedad, con la oración, de vida entregada, amor gratuito y personal y pureza en todos los estados de vida.

Por los aquí reunidos y por todos los miembros de nuestra Hermandad, para que siguiendo el ejemplo del Venerable Antonio Amundaráin, sepamos encontrar en María el Camino seguro para ir a Jesús, viviendo en comunión con la Iglesia y teniendo la sencillez como estilo de vida.

Por el proceso de Beatificación de nuestro hermano el Venerable Antonio Amundaráin Garmendia, para que su vida y sus obras sean para todos, ejemplo de santidad.

Y la Acción de Gracias estuvo cargada de emotividad.

Gracias por la vida, entrega, ilusión, fidelidad, vocación de nuestro Padre Fundador Venerable Antonio Amundaraín, porque se dejó guiar por el Espíritu para fundar La Alianza.

Gracias por el don que dejó a la Iglesia a través del Carisma que nos legó. Gracias por ser, sentirnos, acogernos y querernos como familia.

Gracias y bienvenidos todos los que formáis la familia aliada: por el cariño de tantos sacerdotes hacia el Padre Fundador, por la ayuda de tantos colaboradores y familiares, gracias por la Escuela de Jesús, Sevi, Jurd y Jóvenes en Misión, gracias por la vivencia y alegría de las aliadas y agregadas, gracias, en fin por La Alianza .

Con María entonemos juntos el MAGNÍFICAT al Señor por las grandes obras que ha hecho en su siervo Antonio Amundarain

Celebración del 60 aniversario en Sevilla

« abril de 2017 »
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Próximamente...