Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

De rodillas


DE RODILLAS

Lectura orante del texto bíblico: Jesús lava los pies o sus discípulos (Jn 13, l-.l7)

Señor, me agaché en Belén para comprobar que eras carne de mi carne. Eché o correr a orillas del Jordán para certificar que eras más que un profeta. Subí al monte de Galilea para probar «tu extraña pócima» de la felicidad.

Más tarde, me sentí dichosa, muy dichosa al compartir contigo mesa y sobremesa. Contemplé cómo cinco panes, dos peces y un corazón de niño saciaban, y de qué forma, mi hambre por un mundo mejor. Regresé avergonzada, malherida, arrepentida... y me encontré con unos brazos abiertos y un corazón de Padre

Y hoy, Señor, cuando estaba convencida de que, al fin, había comprendido toda tu verdad, cuando mis oídos habían escuchado los secretos de tu amor, y mis ojos se habían deleitado con las maravillas de tu reino..., hoy, Señor, te pones de rodillos y me lavas los pies, hoy, Señor, te pones de rodillos y revuelves mi corazón.

Señor, Padre bueno y misericordioso, enséñame a conjugar mi vida de rodillas: No lo que yo quiero, sino lo que quieres Tú, no lo que o mí me guste, sino lo que te agrade o Ti, no donde, cuando y como yo quiera, sino cuando, donde y como quieras Tú.

Señor, Padre bueno y misericordioso, Enséñame a arremangarme las mangas del orgullo, a reclinar mi afán de superioridad, a agarrar la palangana de tu Palabra y a descubrir en los pies de tus hijos e hijas, en las necesidades de mis hermanos y hermanas, la hermosa misión que Tú me encomiendas cada día. Amén

De rodillas

« noviembre de 2019 »
L M M J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
 

Próximamente...