Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

El poder en mis manos


El poder en mis manos”, es la nueva película sobre el poder de la oración por medio del rezo del rosario, que estrena hoy a nivel mundial Goya Producciones junto a otras productoras, y que será vehiculada en la plataforma Estrenos de Cine Digital.

La plataforma Estrenos de Cine Digital. busca ser “un lugar seguro y adecuado para los estrenos de cine independiente de Fe y Valores”.

Descubrir la belleza y atemporalidad del Rosario. “La película nos descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario y nos impulsa a dar una respuesta activa a las peticiones de la Santísima Madre. La esperanza a través de Jesucristo es el mensaje y objetivo de El Poder en mis manos”, expresa la productora.

En El Poder en mis manos personas y familias del común hablan de la belleza y el poder del rosario, además de hablar de su testimonio personal.

En diversas apariciones aprobadas por la Iglesia, como Fátima, Akita, Kibeho y San Nicolás en Argentina, la propia Madre de Dios ha encomiado el rezo del salterio mariano, para obtener todo tipo de beneficios. Algo que toma mucho más sentido en estos tiempos de pandemia.

El film, que ya ha sido pre-estrenado en los EE.UU., ya ha recibido varios premios y el apoyo de diversos prelados, como el Cardenal Arzobispo de Nueva York.

El film es co-producido con Rosary Evangelization Apostolate, institución que tiene como misión hacer “un llamado a la santidad por ‘la contemplación del rostro de Jesús con María’, por medio de la promoción y el rezo del Santo Rosario, para llevar paz al mundo y a la sociedad, y promover la preservación de los valores de la familia cristiana”.

El poder en mis manos

« mayo de 2020 »
L M M J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Próximamente...