Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Encuentro familia aliada Centro de Granada 25 junio 2016


El 25 de junio nos hemos encontrado los miembros de la familia del Centro de Granada.

El encuentro ha sido en Loja. Nos desplazamos desde Granada, Jaén y Porcuna para celebrar juntos/as el final de este curso 15-16.

Por la mañana, nos hemos reunido en la Escuela Hogar de los hermanos de la Salle. Las aliadas y colaboradoras de Loja nos han dado la bienvenida y nos han introducido en el trabajo reflexión en este año de la misericordia con frases de D. Antonio sobre este tema.

Acogida

Otro motivo de consideración en los grupos ha sido el 20 aniversario de la declaración de Venerable del Siervo de Dios Antonio Amundarain.

Finalmente cada grupo ha colaborado preparando distintos momentos de la Eucaristía de la tarde.

Después nos hemos trasladado a un restaurante para el almuerzo alegre y distendido que ha finalizado con un brindis por la familia aliada.

A las cinco nos hemos trasladado a la parroquia para celebrar la Eucaristía presidida por el párroco D. Juan Carlos HIdalgo Zúñica que, en su homilía, ha elogiado la grandeza de la sencillez de la presencia significativa de los miembros de la familia aliada que, dispersos por tantos lugares, llevan semillas de pureza allí donde se encuentran.

D. Juan Carlos Hidalgo

Momento de la Paz

En el momento de la acción de gracias se ha hecho entrega de la insignia de colaboradores de la Alianza 14 miembros del grupo de Loja y 7 de los grupos de Granada.

Insignias

Insignia

Hemos tenido la suerte de contar con la presencia de la Patrona de Loja, la Virgen de la Caridad, que durante el verano se traslada a la parroquia desde su ermita. Tres flores, roja blanca y morada hemos dejado a sus planta simbolizando a toda la Alianza para que ella sea quien nos siga animando en la misión compartida.

Hemos sentido mucho calor, pero el más significativo ha sido el que produce la comunión fraterna patente en una jornada de encuentro como esta, que nos calienta el corazón y nos recuerda que la Alianza está viva y presente cumpliendo su misión con sencillez.

Os dejamos una galería de fotos de algunos momentos.

Portafolio

Frases de misericordia A. Amundarain Grupo Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6 En el salón ensayando

Documentos adjuntos

Encuentro familia aliada Centro de Granada 25 junio 2016

« junio de 2018 »
L M M J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
 

Próximamente...