EnvÃa tu luz y tu verdad
EnvÃa tu luz y tu verdad:
que ellas me guÃen
y me conduzcan hasta tu monte santo,
hasta tu morada.
(Sal 42)
Siento a mi alrededor que todo se apaga, que ya nada brilla con su luz natural, que la vida no despierta el interés de antaño, que el amor ya no vale, no dura, no enamora, que los deseos sublimes sucumben a la publicidad.
Siento que de lo importante ya no saltan chispas, que la ternura se nos marcha de las manos, que el ayudar y servir ya no nos hacen soñar, que las promesas son cenizas esparcidas al viento, que los amaneceres se encuentran deshabitados.
¿Podrá encenderse este mundo de nuevo en la pasión por la vida, en un amor infinito? ¿Podrán las palabras, los gestos, los acuerdos recuperar la determinación y el peso perdido? ¿Dónde encontrar el fuego que todo lo aviva?
Todo lo gastado solo renace en el corazón. Allà puso Dios su EspÃritu creador, su fragua. ¡Fuego naciente que a todo das vida e impulso, recrea nuestra esperanza, ábrenos a la proximidad, que todo lo apagado encuentre en ti su luz perdida!
(Seve Lázaro, SJ)
EnvÃa tu luz y tu verdad
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
29 | 30 | 31 | 1 | 2 | 3 | 4 |
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 1 | 2 |
XXXIV Jornadas de Formación de Formadores 17 de abril
XXXIV Jornadas de Formación de Formadores 24 de abril
58 Jornada Oración por las vocaciones 25 abril 2021 25 de abril
Pascua del enfermo 9 de mayo
Semana Laudato Si 16 de mayo
¡Salgamos, es el momento oportuno! Congreso Avila 2021 17 de agosto
DOMUND 2021 24 de octubre
Peregrinación Europea de jóvenes 3 de agosto de 2022