Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Feliz 91 cumpleaños, Alianza en Jesús por María


DOS DE FEBRERO

FELIZ ANIVERSARIO

FELICIDADES ALIANZA

Textos tomados de las cartas del Padre Fundador. Se consigna fecha, número y destinatario de la carta.

Has querido recordar nuestra Fiesta y en ella aquel día en que Jesús y su Madre quisieron lanzarlos a una tremenda aventura que, por fortuna y porque era aventura divina, la cosa salió bien y sin fracaso, que tanto tememos los mortales. Claro, cosa de Dios no podía fracasar. Hoy sabemos que, en efecto, era cosa de Dios; pero entonces el caso no era tan claro. Muchos fueron los que creyeron que aquello no era más que una imprudente chifladura de... Amundarain; y casi sería un favor y un acto de caridad advertirle el berenjenal en que se metía... Todo pasó, y Jesús salió con la suya y con muchas almas que en ese misterioso berenjenal iban a quedar enredadas; entre ellas tú que caíste con gracia, por la gracia y favor de Él. Justo que en este día cantemos el “Te Deum” incesante, y esto cada año lo hemos de recordar más y mejor; porque las gracias que ese día cayeron del cielo fueron por torrentes. Y como aquello fue la víspera por la tarde, parece que el Señor quiere que nosotros comencemos la fiesta también por la tarde y sigamos la noche entera en vela de gratitud, empalmándola con el día que sigue, que es el día de nuestra Madre. (4-02- 44, 825, Aliada)

Yo cada día que pasa y cada año que se renueva el aniversario de aquel día y aquel momento en que la Virgen nos llevó a su camarín para sembrar en los surcos de aquella tierra virginal la semilla de la Alianza, entiendo que fue momento de un misterio que se nos ocultaba a todos los reunidos allí, y Ella callandito y muy ocultamente verificaba la Obra de una verdadera encarnación... Y tanta debió ser la gracia que allí derramó Ella, que por su eficacia, a pesar de todo un mundo de dificultades y luchas, hoy a los 22 años de la Obra de la Alianza es una verdadera maravilla. Felices y dichosísimas las que en el combate, entre titubeos y vacilaciones, no habéis sucumbido y permanecéis fieles a vuestro lema y vuestra vocación. (3-02- 47, 1980, Aliada)

El Señor y la Virgen Santísima del Coro se han mostrado espléndidos en esta ocasión solemnísima. El cielo ha querido darnos una prueba evidente de ser la Alianza hija predilecta de sus Corazones, y lo ha hecho sin medida. Ayúdeme Ud. a dar las gracias por tan insigne favor. Quería yo salir de dudas, y pedía una prueba clara a Jesús y la MADRE, y ¡vaya si han mostrado con claridad su voluntad sobre la Obra! Ahora, gracias, gracias y gracias... (10-02-50, 2108, Religiosa)

Habíamos soñado en el día de nuestro aniversario, 2 de Febrero, (23 aniversario de la fundación), que providencialmente coincide con la firma de la Constitución “Provida Mater” a fin de glorificar, por tan poderosas razones, a la Fundadora, la Virgen Santísima, en la fiesta de la Purificación, que ya comienza a ser en la Alianza, día memorable y de primerísima clase. Pero, por lo que me dice, todavía hemos de esperar algún tiempo. Solo Dios sabe el día y la hora convenientes.

Feliz 91 cumpleaños, Alianza en Jesús por María

« abril de 2018 »
L M M J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
 

Próximamente...