Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Feliz Navidad


FELIZ NAVIDAD

ESCUCHA ESTO

Jesús se vuelve a arriesgar a nacer en nuestra tierra, en nuestro mundo. No se le ha preparado ninguna cuna, porque se recuesta en las sábanas blancas de una cama de hospital junto a tantas personas que sufren y se duelen, en lo físico y en lo mental.

No se le ha preparado ninguna bañera ni productos de higiene, porque se lavará en las frías aguas del Estrecho o las silenciadas aguas de Lampedusa, junto a tantas personas que sueñan con una vida más digna, y en el intento ahogan la suya.

No se le ha preparado ninguna ropa o alimentos, porque se nutrirá de la soledad, el hambre, la desnudez, de quienes mueren antes de haber podido vivir, junto a tantos niños/as que no llegan al primer año de vida, por enfermedades que en otros lugares del planeta ya se extinguieron hacen décadas, o por la mal nutrición que campa por los estómagos de 842 millones de personas.

No se le ha preparado sonajeros o juguetes, porque sus oídos solo pueden oír los disparos en Siria, el Congo, Colombia..., y tanta violencia de una u otra forma oculta.

No se le ha preparado ningún cheque regalo, porque se une a la suerte de tantos millones de personas sin trabajo, sin amor, sin vida digna, sin ilusión, sin libertad, sin justicia…

Jesús vuelve a querer nacer esta Navidad en tu corazón. Ahí se obra el Verdadero Misterio de su Natividad. La fe en este Dios abajado y arrodillado ante nuestra Humanidad, nos conmueva, renueve y babee de ternura nuestra historia y cada parte de nuestra realidad.

FELIZ NAVI DA D

Feliz Navidad

« abril de 2018 »
L M M J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
 

Próximamente...