Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Gran día de San José


Día del Padre, día de San José y comienzo del año especial dedicado a la Familia propuesto por el Papa Francisco, con motivo del 5° aniversario de la Exhortación Amoris Laeticia, y que durará hasta el 26 de junio 2022.

Ese día culminará con el 10° Encuentro Mundial de las Familias en Roma. "Acogemos esta Gracia de la mano del Patriarca San José"

*Consagración a San José*

Querido San José;

En este día, ante Dios y tu Inmaculada Esposa, María, Yo __________________________ te elijo como mi padre espiritual para recibir de ti protección y guía en cada momento de mi vida.

Te ruego que me acerques cada vez más a Jesús, nuestro Dios y Señor, y a María Santísima su Madre y Madre nuestra y esposa tuya en la tierra. Así como los protegiste y proveíste por ellos, te ruego lo hagas por mí y mi familia. Cuídanos, san José, ante todo mal espiritual y físico.

Condúceme a hacer en todo y siempre la voluntad de Dios y ayúdame a no quejarme ante la adversidad. Intercede para que siempre haya paz e íntima alegría en mi corazón y pueda transmitir estos bienes a los demás. Dame pureza de alma y de cuerpo. Muéstrate presente, con las gracias que obtienes del Señor, en mis pruebas y, particularmente, en mi tránsito hacia el Cielo con una bella muerte.

A partir de este día, San José, eres mi padre espiritual y yo soy tu hijo. Confío en ti y te amo, y espero conocerte algún día en el cielo. Todo lo pido en el nombre de Jesús y para la gloria de Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. *Amén.*

Himno a san José

Himno a san José PARTITURAS Y AUDIOS

Hoy a tus pies ponemos nuestra vida; hoy a tus pies, ¡Glorioso San José! Escucha nuestra oración y por tu intercesión obtendremos la paz del corazón.

En Nazaret junto a la Virgen Santa; en Nazaret, ¡Glorioso San José! cuidaste al niño Jesús pues por tu gran virtud fuiste digno custodio de la luz.

Con sencillez humilde carpintero; con sencillez, ¡Glorioso San José! hiciste bien tu labor obrero del Señor ofreciendo trabajo y oración.

Tuviste Fe en Dios y su promesa; tuviste Fe, ¡Glorioso San José! Maestro de oración alcánzanos el don de escuchar y seguir la voz de Dios.

Documentos adjuntos

Gran día de San José

« abril de 2021 »
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
 

Próximamente...