Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

I Congreso Internacional Gender & Sex


VIDEO RESUMEN

https://www.facebook.com/citizengo/...

Te dejo también un álbum de fotos del Congreso:

https://www.flickr.com/photos/hazte...

Y te dejo también los links a las diferentes conferencias:

Ignacio Arsuaga: https://youtu.be/hMexSlG7wZY Miriam Ben-Shalom: https://youtu.be/1SZc5sJ3nY4 Agustín Laje: https://youtu.be/lr-3Ak_9KJ0 Ruben Navarro: https://youtu.be/_Y6zofIwQRQ Michelle Cretella: https://youtu.be/OhuJASsTr1M Glenn Stanton: https://youtu.be/9-DWzvjUhVU Paul Hruz: https://youtu.be/cuO8GIaW0q4 Gabriele Kuby: https://youtu.be/pNun8xGPE-c Walt Heyer: https://youtu.be/T00xDaHUutk Declaración de Madrid: https://youtu.be/Gd526vRnnsI

También te dejo la declaración de Madrid que ha sido firmada por más de 50 organizaciones de todo el mundo:

http://thegenderandsexconference.or...

En este link te puedes sumar al manifiesto.

El polítólogo argentino, Agustín Laje estuvo brillante denunciando cómo el nuevo marxismo ha mutado la lucha de clases por la ideología de género. En este sentido, la alemana Gabriela Kuby habló del “marxismo sexual”.

Especialmente interesante fue escuchar a la doctora Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, denunciar lo peligrosa que es la ideología de género para niños y adolescentes.

Pero lo que más me impresionó, fue el testimonio de Walter Heyer, un transexual arrepentido. Muchos se suicida, otros muchos viven en una profunda depresión. El logró salir del agujero y regresar a su sexo biológico gracias al apoyo de muchos, sobre todo de su actual mujer.

Su conclusión es clara: “No es posible cambiar de sexo”. ¿Y si un médico recomienda a un adolescente que cambie de sexo? “Cambien de doctor”, resuelve con contundencia.

Lo dice por experiencia. Hoy tiene 73 años, pero acumula mucho sufrimiento. Su abuela le inoculó el transgenerismo al aplaudirle en secreto cuando se vestía con un vestidito que le había regalado.

Su tío abusó de él; su padre le trató con excesiva disciplina, su mujer se divorció de él, su hijo le deseó la muerte…

¿Cómo es ahora la relación con su hijo que le dijo tan duras palabras cuando Ud. optó por el “cambio” de sexo?, le pregunté mientras preparábamos la entrevista. Bien. Recuperamos la relación. Hoy somos buenos amigos ¿Y con su ex mujer? Bien, nos llevamos bien, responde. (En este momento interviene su actual mujer para añadir: “El le rompió el corazón”) Ud. es víctima de su abuela, su tío, su padre, de la incomprensión de muchos. ¿No guarda rencor? No. No hay rencor en mi corazón. Son hechos que ocurrieron. Sin más. No tengo mala relación con nadie, salvo con mi hermano. Me odia. No me habla desde entonces (en referencia a su “cambio de sexo”), dice con dolor Ha tenido Ud. una vida muy azarosa, ¿tiene una explicación trascendente de por qué? He tenido una historia muy difícil. Me gustaría que fuera la de otro. Yo sentí el abrazo de Jesús, que me amaba como soy, como nací, hombre. Eso es todo. Impresionante, Isabel. Se me ponen los pelos de punta con este testimonio. Es el mejor ejemplo de cómo la ideología de género puede destrozar a una persona hasta hacerle añicos, “roto”, como dice él…

No dejes de ver su testimonio:

https://youtu.be/T00xDaHUutk

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

I Congreso Internacional Gender & Sex

« noviembre de 2018 »
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
 

Próximamente...