Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Jesucristo Sumo y eterno sacerdote


Jesucristo, Sumo y eterno sacerdote.

Vamos a seguir dando nuestro aliento y homenaje a todos los sacerdotes en este tiempo de pandemia.

Con éste del Papa Francisco (22 noviembre 2019) "Llamados a la fecundidad apostólica, llamados a ser aguerridos luchadores de las cosas que el Señor ama y por las que dio su vida"

Teniendo un gran sacerdote al frente de la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero y llenos de fe, con el corazón purificado de mala conciencia y con el cuerpo lavado en agua pura.

Mantengámonos firmes en la esperanza que profesamos, porque es fiel quien hizo la promesa. (Hb 10)

Todos los sacrificios de los hombres quedaron abolidos: todos eran figuras que anunciaban al Sacerdote eterno, Jesucristo.

No te basta el morir, que quieres darnos alimento de vida: quedarte con nosotros y ofrecerte sobre el altar: hacerte eucaristía.

TENGO SED DE TI.

Si, esa es la única manera en que apenas puedo empezar a describir mi amor. TENGO SED DE TI. Tengo sed de amarte y de que tú me ames. Tan precioso eres para mí que TENGO SED DE TI. Ven a Mí y llenaré tu corazón y sanaré tus heridas. Te haré una nueva creación y te daré la paz aún en tus pruebas. TENGO SED DE TI. Nunca debes dudar de Mi Misericordia, de mi deseo de perdonarte, de Mi anhelo por bendecirte y vivir Mi vida en tí, y de que te acepto sin importar lo que hayas hecho. TENGO SED DE TI. Si te sientes de poco valor a los ojos del mundo, no importa. No hay nadie que me interese más en todo el mundo que tú. TENGO SED DE TI. Abrete a Mí, ven a Mí, ten sed de Mí, dame tu vida. Yo te probaré qué tan valioso eres para Mi Corazón. (Madre Teresa)

04/06/2020:

*HACER MÍAS LAS NECESIDADES DEL OTRO.*

"[...] Benevolencia: amar el bien del otro. Es ’hacerse uno’ con él, acercarnos a él completamente vacíos de nosotros mismos, de nuestros intereses, de nuestras ideas, de tantos prejuicios que nos nublan la mirada, para cargar con sus pesos, sus necesidades, sus sufrimientos, para compartir sus alegrías.

"Es entrar en el corazón de aquellos a quienes nos acercamos para comprender su mentalidad, su cultura, sus tradiciones, y hacerlas, en cierto modo, nuestras; para entender de verdad lo que necesitan y saber acoger esos valores que Dios ha depositado en el corazón de cada persona. En una palabra: vivir por quien tenemos al lado. […]"

(Fonte: www.centrochiaraluibich.org -Chiara Lubich - Commento alla Parola di Vita: Siate benevoli gli uni verso gli altri … - Roma, 25 luglio 2006)

Jesucristo Sumo y eterno sacerdote

« octubre de 2020 »
L M M J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
 

Próximamente...