Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Mes del Rosario


MES DEL SANTO ROSARIO

* Rezad con preferencia las oraciones litúrgicas puestas por la Iglesia; rezad de vuestro misal, rezad los salmos, rezad el santo rosario, y poco más.

* Rezad el rosario bien, diciéndolo bien, recitándolo claro y limpio. Rezadlo pensando en lo que rezáis, considerando, meditando su contenido y sus misterios. Rezadlo con el corazón, con sentimiento, con amor. Rezadlo mirando a la Virgen, recordándola sin cesar, amándola. Rezadlo como rezó el ángel San Gabriel, como lo rezaron la misma Virgen y su discípula Bernardita en Lourdes, como rezó y enseñó a rezar Santo Domingo, como rezaron los santos.

*Rezad el rosario bien, porque hay mucho que pedir, porque hay en el mundo muchas necesidades, porque hay muchas miserias temporales y espirituales.

*Rezad el rosario, porque es la oración más eficaz para conseguir cuanto queremos de los tesoros de la misericordiosa Madre.

*El rosario ha santificado a muchas personas, el rosario ha convertido innumerables pecadores, la cadena del rosario ha roto en todos los tiempos muchas cadenas; el rosario ha conseguido la perseverancia a muchas personas, el rosario ha consolado a muchos moribundos.

* Rezad el santo rosario; rezadlo, porque es la oración y obsequio más agradable a nuestra Madre purísima. Cincuenta veces repetimos las celestiales palabras que el mismo Dios puso en boca del ángel, para saludarla en su nombre; es la dulce melodía que aquel ángel pone hoy en nuestra boca para perpetuar a través de los siglos el himno que él entonó en el retiro de Nazaret.

A. Amundarain

Mes del Rosario

« mayo de 2018 »
L M M J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
 

Próximamente...