Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Los sacerdotes y El Fundador de la Alianza


LOS SACERDOTES

Desde el comienzo de la Alianza en el año 1925, los sacerdotes tuvieron una relación grande con el Fundador, con una participación muy activa en la vida y dirección de la Obra.

Muy pronto, no sólo colaboran, sino que actúan como Directores de los Centros y grupos que se van formando. Hay una serie de jerarquía directiva de la Obra en el orden espiritual y se unen al Fundador con lazos de simpatía, respeto y veneración cada vez más firmes.

Viven los Centros y grupos gracias al trabajo espiritual verdaderamente intenso que le dedican sus abnegados directores y muchos otros sacerdotes, que sin ocupar cargo alguno en la Alianza, humilde y silenciosamente ayudan en el campo íntimo de la dirección espiritual de las aliadas, dirigiendo los retiros espirituales, los ejercicios anuales y las correspondientes convivencias que se organizan en la institución. Cuando vivió el Fundador formaron una asociación llamada:” Sacerdotes de la Alianza”y su consigan era “Seminator Casti Consilii”

Hoy, sin constituir una asociación propiamente tal, los sacerdotes forman parte de la familia aliada, participan de la espiritualidad y del carisma del Instituto, siguen colaborando espiritualmente con las aliadas, se organizan encuentros en los que se procura dar a conocer los aspectos más fundamentales de la institución, y para su enriquecimiento espiritual, como un día lo hiciera nuestro Fundador.

Los sacerdotes y El Fundador de la Alianza

« mayo de 2019 »
L M M J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
 

Próximamente...