Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Primeros para Jesús


Reflexión 1

Primeros para Jesús son los que dejan, los que le siguen, los que le buscan, los que se desprenden, los que no tienen nada, los limpios de corazón, los sinceros, los que se dan, los que viven en gratuidad, los que lloran, los perseguidos, los que buscan refugio…

Ha cambiado el orden de las cosas, la manera de mirar a los hombres. El que no tiene nada es mirado con amor por Él. El que esta parapetado detrás de lo que tiene y tiene, no lo descubre. ‘Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros’ Esta novedad debe llevarnos a vivir con gozo lo que tenemos y somos para poder compartirlo y darlo, que nuestro privilegio se complete con la disponibilidad para dar, para darnos. Privilegiados en el tener, generosos en el dar. Privilegiados en el tiempo.

Reflexión 2

"Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros". El Señor rompe con las apariencias y las escalas humanas. Con los trofeos y los premios de reconocimiento. Esto que nos parece tantas veces importante, es efímero. Dura un rato de alegría y de aplausos. Lo verdaderamente primero y principal es lo que tengamos en el corazón.

Al atardecer de la vida- dice San Juan De la Cruz- nos examinarán en el amor. El Señor nos preguntará:¿Has amado?. Y esa es la clave para conseguir el primer puesto. El trofeo más importante.

Primeros para Jesús

« febrero de 2018 »
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 1 2 3 4
 

Próximamente...