Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Revista Gesto y Supergesto


Ya está aquí el nuevo número de Gesto. Si aún no la has recibido descárgala aquíy comienza a disfrutar de sus páginas y de sus historias misioneras.

Estimados amigos,

Debido a la situación actual, la distribución de las revistas misioneras Gesto y Supergesto físicamente no es posible, por ello os facilitamos los enlaces para que podáis acceder a ellas. Si os parece oportuno podéis reenviarla a quienes penséis que le puede interesar para que puedan disfrutar y aprender divirtiéndose con su lectura. A través de ella, seguimos entrando en las parroquias, colegios, grupos, hogares... están siendo muy bien acogidas y las reciben familias enteras. Buena oportunidad para suscribirse y convertir nuestras casas en HOGARES MISIONEROS. REINA DE LAS MISIONES, RUEGA POR NOSOTROS.

Un abrazo en Cristo Misionero del Padre, os dejo con las palabras de la Directora de la Revista Gesto,

Eduardo M. Clemens,

Delegado Diocesano de Misiones y OMP

¡Volvemos! con la revista Gesto

Gesto está disponible en: www.revistagesto.es

Myriam García Directora de la revista Gesto

Entonces el mundo... se quedó en casa

Hemos dado una vuelta por el mundo para saber cómo están viviendo los niños de otros países la pandemia del coronavirus. ¿Sabías que casi todos sus colegios también están cerrados? Millones de niños, como tú, se han tenido que quedar en casa. Hemos hablado con misioneros de Venezuela, México, China, Camerún, Uganda... para conocer como están viviendo la pandemia en esos países. Léelo aquí

Diversión a tope... ¿te animas?

Disfruta del vídeo de Play Gesto que te enseñará a modelar este bonito recuerdo de los días que hemos pasado "metidos en el arca", como Noé. Es muy fácil de hacer y será un símbolo con el que dar gracias a Dios por cuánto te ha cuidado.

En el mes de María, te traemos la vida de San Juan Bosco, un misionerísimo que contaba siempre con ella. ¿Sabíais que también él y los niños de su oratorio vivieron una gran epidemia?. Lee su historia y pinta la lámina para colorear.

En este número te preguntamos

¿Qué has aprendido tú en estos meses de quedarse en casa? Cuéntanos todo lo que has aprendido y lo que ha significado para ti este cambio en la vida; que cosas te han preocupado, por quien has rezado...

Nos hace mucha ilusión que nos escribas y puedes ganar un lote de libros y una gorra. Escribe tu respuesta a buzongesto@omp.es

Podrás reflexionar con tu familia sobre todo lo que estamos viviendo con el Covid, te divertirán y, sobre todo, te llenarán de esperanza. Y es que si algo sabemos los pequeños misioneros de Gesto es que con Dios ... ¡Todo va a salir bien!

SUPERGESTO

Es hora de actuar, de soñar con un futuro mejor y ponerse en marcha, y los jóvenes tenéis mucho que decir en esto, porque nadie como vostros sabéis entregaros con tanta generosidad cuando el mundo os necesita.

Nos unimos a la petición del Papa Francisco para vosotros "Joven, a ti te digo, levántate", que adquiere un profundo significado en este tiempo de pandemia: frente al miedo y la incertidumbre los valores del Evangelios se mantienen firmes y nos interpelan para que nos tomemos en serio lo que de verdad cuenta, evitando perdernos en las cosas insignificantes y faltas de sentido.

Revista Gesto y Supergesto

« octubre de 2020 »
L M M J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
 

Próximamente...