Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Semillas sobre el Corazón de Jesús


AL AMOR POR LA PUREZA

* El reinado del amor, que es el reinado del Corazón de Jesús, reinado de Cristo, no puede venir al mundo si no es por la castidad y pureza, y el triunfo del espíritu por el amor.

* Pidamos por el triunfo de la pureza, porque poco nos aprovecharán las estatuas del Corazón de Jesús en lo alto de las torres y de las montañas si a lo profundo de los corazones no llega el reinado de Jesús, para lo cual es menester que primero reine la pureza en ellos.

* Si la virginidad, nos acerca a la divina hermosura y nos hace semejantes a Él, y por tanto más amables, más agradables, más gratos a su Corazón, de la misma manera el pecado de lujuria, borra en nuestras almas la semejanza divina y nos separa de su infinita hermosura.

* La virginidad fue y ha de ser la gloria más excelsa de la Iglesia, el fruto más exquisito de la redención, el camino escogido más rápido por donde el Corazón sacratísimo de Jesús reine plenamente y en trono más vistoso.

* La virginidad, aunque en sí no sea la mayor, la más subida y perfecta de las virtudes, es, sin embargo, la más bella, la más encantadora, la que cautiva y roba el Corazón de Dios, con la que viste a su Madre y con la que Él se desposa.

* La virginidad ha puesto su firme fundamento y sólido pedestal en el puro amor de Jesucristo, cuyo santísimo Corazón, como roca altísima, inconmovible e inaccesible, es la mansión regalada de los vírgenes del siglo.

A. Amundarain

Selección Manoli R. (AJM)

Semillas sobre el Corazón de Jesús

« junio de 2019 »
L M M J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Próximamente...