Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Va a mover cimientos


‘Y aquel día decidieron darle muerte…’ Ya no soportan más y quieren acabar con Él… Va a mover muchos cimientos de lo establecido, de lo que es ‘políticamente correcto’, de lo ‘de siempre’, de los que creen que defienden el pueblo y por lo tanto molesta.

La verdad y la novedad asustan. También hoy si hay alguna propuesta de aíre fresco se ataja, se persigue, se cuestiona. Si es de Jesús, si es de Evangelio, si es de la Palabra… ¡¡cuidado!! no lo matemos sin más, no lo excluyamos, no lo manipulemos a nuestro antoja… Estaríamos poniéndonos a la altura de los que le persiguen, condenan o matan. Él es como es: atrevido, con un mensaje nuevo, valiente, inspirador… ¡¡Que no nos asuste su mensaje, su vida!! Palabras de cuaresma para hoy: ‘Atreverme contigo’

Le acusan de blasfemo por decir que es Dios. Quieren terminar con Él, no soportan la verdad, la crítica, la palabra que cuestiona y propone novedad… Vuelvan a amenazar con las piedras, para eliminar, para hacer daño. Él responde con la verdad de su vida: “Os he hecho ver muchas obras buenas por encargo de mi Padre: ¿por cuál de ellas me apedreáis?” Son sus obras, su vida, su entrega… lo que abrirá nuestros ojos para reconocerle como Dios.

No debe asustarnos su cercanía siendo Dios, ni su mirada de amor, ni su propuesta de cambio de vida… al contrario, gozosos de su compañía. Cambiemos las piedras del rechazo por los abrazos del cariño que le profesamos. Con Él cambiarán nuestras obras.

Va a mover cimientos

« agosto de 2018 »
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
 

Próximamente...