Video del Papa Julio 2020
El ritmo de vida muchas veces frenético que llevamos juega en contra de nuestra vida familiar. Y aquí tenemos un problema muy importante. Porque nadie, ni nosotros como individuos, ni la sociedad, puede prescindir de las familias. Menos en este tiempo de crisis que estamos viviendo. Como dice el Papa Francisco, “las familias no son un problema, son principalmente una oportunidad”.
“La familia tiene que ser protegida.
Son muchos los peligros a los que está enfrentada: el ritmo de vida, el estrés...
A veces los padres se olvidan de jugar con sus hijos.
La Iglesia tiene que animar y estar al lado de las familias ayudándolas a descubrir caminos que le permitan superar todas las dificultades.
Recemos para que las familias en el mundo de hoy sean acompañadas con amor, respeto y consejo. Y de modo especial, sean protegidas por los Estados”.
El Video del Papa difunde cada mes las intenciones de oración del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.
Si quieres ver más vídeos y otros contenidos sobre las intenciones de oración del Papa los encontrarás en https://www.elvideodelpapa.org
Con la colaboración de Vatican Media: https://www.vaticannews.va/es.html
Video del Papa Julio 2020
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
28 | 29 | 30 | 31 | 1 | 2 | 3 |
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
IV Jornadas de la Vida Consagrada Buscaré tu rostro, Señor. Cuidar y proteger la creación 26 de enero
IV Jornadas de la Vida Consagrada Buscaré tu rostro, Señor. Cuidar y proteger la creación 29 de enero
Coloquio. La vida consagrada. Parábola de fraternidad en un mundo herido 30 de enero
Curso on- line Conectados a través de la vocación 30 de enero
2 de febrero Jornada mundial de la Vida consagrada 2021 2 de febrero
Curso on- line Conectados a través de la vocación 6 de febrero
Jornada mundial del enfermo 11 de febrero
XXXIV Jornadas de Formación de Formadores de CEDIS 5 de marzo
Pascua del enfermo 9 de mayo
Peregrinación Europea de jóvenes 4 de agosto
¡Salgamos, es el momento oportuno! Congreso Avila 2021 17 de agosto