Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Visita a Elduaien del Centro de la Alianza de Bilbao con motivo del 60 aniversario de la muerte del Fundador


VISITA A ELDUAIEN DEL CENTRO DE BILBAO

Con motivo del 60 aniversario del fallecimiento de nuestro Padre Fundador un grupo de aliadas y colaboradoras de Bilbao, San Sebastián y Vitoria el día 27 de septiembre realizamos una visita a Elduaien.

Comenzamos con la Eucaristía a las 9 de la mañana en la capilla del Centro de Bilbao. Seguidamente salimos para Tolosa visitamos el pueblo y después de comer, a las 3,30 de la tarde nos acercamos a Elduaien, lugar que tantos recuerdos de familia nos trae a las aliadas. Incluimos unas fotografías con el deseo de que hagáis y disfrutéis del recorrido con nosotras. Llegada a Elduaiem Vista de la Torre de la Parroquia de Santa Catalina Elduaiem

Paseo por el pueblo

Un día de lujo

El tiempo tan maravilloso nos ayudó para llegar caminando hasta el caserío gozando de la naturaleza que tantas veces contempló nuestro padre cuando era niño.

Hacia el Caserío de Sales

Camino del Caserío de Sales

Un día expléndido

JPEG - 306.5 KB
Convivencia fraterna

La alabanza, gratitud, gozo y la emoción nos acompañaron en todo momento. La convivencia fue fraterna, cercana. Conversamos con las personas del pueblo que nos encontramos en el camino.

La aliada de Tolosa, Pilar Artano, con su coche hizo posible que las que tenían dificultad para andar pudieran acercarse al caserío de Sales. Hizo muchos viajes de ida y de vuelta, incluso en el camino fue recogiendo a las que se quedaban rezagadas. Muchas gracias. Con coche

Ya en el caserío surgieron los comentarios recordando los momentos vividos por el Padre, lugar en el que jugaba, pescaba buenas truchas,… y rezamos la oración para pedir gracias por intercesión de nuestro Padre y recordamos a la familia aliada. Aquí, en el caserío Sales nació D. Antonio el 26 de abril de 1885.

JPEG - 291.3 KB
Camino del Caserío de Sales 2

De regreso

Camino de regreso 2 Vista del Caserío de Sales

Caserío de Sales

Puerta del Caserío

A las puertas del Caserío de Sales

Mirando con cariño la cruz Hacia el Caserío de Sales

Regresamos y nos encontramos todas en la Iglesia de Santa Catalina en la que, en una capilla lateral figura una lápida dedicada al Padre con estas palabras: "AQUÍ ME HIZO HIJO SUYO 1885-27-IV". Aqui me hizo Dios hijo suyo

Pila de Bautismo Santa Catalina

En Santa Catalina

Ante el Sagrario se nos recordó lo que decía nuestro padre recordando los años de monaguillo: Señor …cuantas veces me miraste, me escogiste, me llamaste… Sagrario Santa Catalina

Oración en Santa Catalina

También nos recordaron lo que decía …yo soy el esclavo, el ideal y la realidad de nuestra querida Alianza, vivo para la Alianza lo mismo que una madre joven para el hijo de sus entrañas…

Sagrario Parroquia Santa Catalina

Fue un rato de oración compartida en la que se palpaba el gozo, la emoción, la gratitud.

Oración en Santa Catalina

Dimos gracias a Dios por el día espléndido que disfrutamos en torno a nuestro Padre, a quien damos gracias, porque fue fiel al Espíritu y fundó la "Alianza" con el carisma de Virginidad. Oración en Santa Catalina 2 Ante el Sagrario y la Virgen recordamos a toda la Alianza y agradecimos el don de la vocación.

La Virgencita

Visita a Elduaien del Centro de la Alianza de Bilbao con motivo del 60 aniversario de la muerte del Fundador

« junio de 2018 »
L M M J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
 

Próximamente...