Portada | Mapa del sitio | Contacto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enregistrer au format PDF | Enviar la referencia de este documento por email title= enviar por email

Yo también estuve en Avila


YO TAMBIÉN ESTUVE EN ÁVILA

“Soy Amelia García Domínguez, de Granada.

La Alianza llegó a mi vida cuando sólo tenía dos años. Al colegio público donde trabajaban mis padres como maestros, se incorporó una aliada maestra, Mari Carmen Fernández. Apareció sin ruido, con sencillez, de puntillas, como comprobé cuando fui mayor que era la forma de estar de todas las aliadas. Mis padres mantuvieron unas buenas relaciones con ella, hoy es un miembro más de mi familia.

Cuando cumplí los siete años comencé a pertenecer a Escuela de Jesús. Los recuerdos de aquellos años no los puedo expresar, sólo se pueden vivir. Interesantes reuniones sábado tras sábado, inolvidables Ciudades Juveniles en la Zubia, Almazán, las clases de guitarra... La oración por el Triunfo de la Pureza...

A los dieciséis años pasé a JURD. También recuerdo aquellas intensas y gozosas reflexiones, mi toma de crucifijo, los encuentros de verano, la guía... Mi agradecimiento a todas las que fuisteis mis instructoras, Cristina, Encarnita... que con paciencia y cariño me ayudasteis a crecer en la Fe. Vosotras sabéis cómo reía y disfrutaba con todos los acontecimientos.

Muchas gracias, Alianza, compartisteis conmigo acontecimientos importantes: mi Primera Comunión, la Confirmación, mi Graduación... Estuvisteis a mi lado, muy cerca de mí, aquel 8 de diciembre de 2002, día de la Inmaculada, Patrona de JURD, cuando Ella, la Virgen, me tomó de la mano y me llevo al cielo. Tenía 22 años.

Por todo esto, hoy puedo decir: Yo también estuve en Ávila, en otra dimensión, gozando de Dios celebré el 50 aniversario de MI QUERIDO GRUPO DE JURD.”

Sabemos que estas palabras y muchas más diría nuestra hija Amelia si viviera entre nosotros. Hoy las decimos sus padres porque sabemos cuánto significó para ella los años pasados entre las aliadas de Granada. Ella fue lo que fue, gracias a todo lo que recibió por medio de la Alianza.

Nuestro sincero agradecimiento, muchas gracias a todas y no os canséis nunca de sembrar.

Amelia y Ángel (Padres de Amelia)

Documentos adjuntos

Yo también estuve en Avila

« octubre de 2018 »
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
 

Próximamente...