Congreso de Evangelización «Sus Heridas nos ha curado»

Sep 1, 2019 | Eventos

congresoevangelizacionweb.jpg

Con el lema ‘Sus heridas nos han curado’ y en el marco de las celebraciones del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, la Diócesis de Getafe ha organizado un Congreso de Evangelización que tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles los días 28 y 29 de septiembre.

Su finalidad es presentar las distintas realidades de evangelización que existen, para reflexionar sobre ellas, compartir experiencias, y avanzar ideas para mejorar la transmisión del mensaje del Evangelio. Se trata de orientar hacia la misión toda la gracia experimentada durante el Año Jubilar.

A lo largo de los dos días se sucederán ponencias de destacados expertos en teología (Misterio que se ha de CREER, Misterio que se ha de CELEBRAR, Misterio que se ha de VIVIR y Misterio que se ha de ORAR); testimonios de conversión, de perdón (con el director de cine Juan Manuel Cotelo) y de sufrimiento, dirigidos a niños, jóvenes, familias y fieles en general, y diversos talleres y stands (Enfoque social, Plan de Evangelización y Presencia diocesana).

Se han cuidado además los tiempos dedicados a la oración y a la adoración. El sacerdote Javier Siegrist, presidirá una vigilia que contará con la participación del coro diocesano.

La organización del Centenario ha pensado también especialmente jóvenes, para los que habrá instalada una carpa donde se podrá escuchar al grupo católico Wellgate y al rapero Josué Villalón en directo, así como los testimonios de Dimitri Conejo (Cathopic) y de la Comunidad del Cenáculo.

Más información e inscripciones:

Congreso

Publicaciones relacionadas

Semana de oración por la unidad de los cristianos 18 a 25 enero

Semana de oración por la unidad de los cristianos 18 a 25 enero

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos Nos unimos a la Semana de oración por la unidad de los cristianos (del 18 al 25 de enero) que tiene como lema, «Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo» (cf. Mt 2, 2) "La estrella de Belén es la señal de que...