Diez consejos de una monja de clausura para vivir los días de confinamiento y no morir en el intento

Mar 19, 2020 | Experiencia y testimonio

Diez consejos de una monja de clausura para vivir los días de confinamiento y no morir en el intento


ver AQUI

«Paradójicamente, ésta puede ser una oportunidad de descubrir la más genuina y grande libertad: la libertad interior que nadie puede quitarte, la que procede de ti mismo».

«Dale cabida a la creatividad, escucha tus propias inspiraciones y encuentra la belleza de la que eres capaz. Tal vez aún no has descubierto que en la paz del alma brota vida».

«El único terreno que realmente te pertenece eres tú mismo: tus pensamientos, palabras y emociones; no controles, contrólate. Respeta, acoge la fragilidad, desdramatiza, vive y deja vivir».

«Tómate tu tiempo en las cosas sencillas: que la cebolla quede pochadita, los garbanzos tiernos, el potaje a fuego lento ¡Tenemos tiempo1!».

«Dí lo que nunca tienes tiempo de decir, cuenta lo que siempre has querido contar, habla de todo y nada pero con cariño, que es lo que llega al alma y hace nido».

Publicaciones relacionadas

Sínodo de la sinodalidad

Sínodo de la sinodalidad

Sínodo de la Sinodalidad (1)    Comenzamos una nueva serie que quiere ser eco y ayuda en este caminar que se inició el año pasado y llegará hasta 2023.   Queremos que sirva de empuje, estímulo y gratitud por esta oportunidad en este tiempo de trabajo y profundización,...

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes magos  ¿Has escrito ya tu carta a sus majestades? Puede que no sea tan difícil pensar qué necesitamos... Qué es lo llenará nuestros vacíos Qué es, o quién dará plenitud y sentido a nuestro día a día... Qué es lo importante... Hecho! ¿Firmamos la...