Encuentro Delegadas Regionales de Pastoral

Oct 5, 2011 | Familia aliada (Histórico)

COMPARTE:

ENCUENTRO DE DELEGADAS DE PASTORAL

El Sábado 29 de octubre desde las 9 de la mañana las Delegadas Regionales de Pastoral del Instituto nos encontraremos junto con el Equipo General.

Las actividades Pastorales del Instituto ya han comenzado y es necesario hacer seguimiento y seguir planificando para responder a los objetivos y líneas de acción que en el Instituto nos hemos planteado.

El fortalecimiento de la familia aliada es una tarea que tiene repercusiones eclesiales. Nos sentimos responsables de ello así como de responder de forma adecuada según los GRITOS ACTUALES DE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.

¡Vosotros no solamente tenéis una historia gloriosa para recordar y contar, sino una gran historia que construir! Poned los ojos en el futuro, hacia el que el Espíritu os impulsa para seguir haciendo con vosotros grandes cosas.
Haced de vuestra vida una ferviente espera de Cristo, yendo a su encuentro como las vírgenes prudentes van al encuentro del Esposo. Estad siempre preparados, sed siempre fieles a Cristo, a la Iglesia, a vuestro Instituto y al hombre de nuestro tiempo.
(VC 110)

Estas palabras de la Exhortación Apostólica Vita Consecrata, nos animan en la tarea apostólica que se nos encomienda y con ellas nos sentimos invitadas y reconfortadas.

Llevemos a toda la familia aliada este entusiasmo, esa es nuestra «singular misión» hoy.

Entradas recientes