¡Feliz Pascua 2020!

Abr 12, 2020 | Familia aliada (Histórico)

12-Abr-Domingo_de_Resurreccio_n.png

De hecho, no bastaba que el Hijo de Dios se hubiera encarnado. Para llevar a cabo el plan divino de la salvación universal era necesario que muriera y fuera sepultado: sólo así toda la realidad humana sería aceptada y, mediante su muerte y resurrección, se haría manifiesto el triunfo de la Vida, el triunfo del Amor; así se demostraría que el amor es más fuerte que la muerte.
( A. Amundarain Semillas de Vida nº 800)

Cristo ha resucitado primero, y nosotros resucitaremos con Él. La esperanza de la resurrección nos endulza las asperezas de esta vida oculta de vencimientos y mortificación.
(A. Amundarain Semillas de vida nº 893)

Sin embargo, sabemos que el mal no tiene la última palabra, porque quien vence es Cristo crucificado y resucitado, y su triunfo se manifiesta con la fuerza del amor misericordioso. Su resurrección nos da esta certeza: a pesar de toda la oscuridad que existe en el mundo, el mal no tiene la última palabra. Sostenidos por esta certeza, podremos comprometernos con más valentía y entusiasmo para que nazca un mundo más justo.
(A. Amundarain Semillas de vida nº 1257)

Publicaciones relacionadas

Seguimos en Asamblea

Seguimos en Asamblea

En Carta Dirigida a todas las aliadas con fecha 8 de septiembre, la Directora General ha comunicado lo siguiente: " La celebración de la segunda Sesión de la Asamblea será en agosto de 2021 . Esta fecha fue notificada y tenida en cuenta en la Congregación para los...