Lunes de Pascua

Abr 13, 2020 | Pascua

LUNES DE PASCUA

PHOTO-2020-04-12-07-08-14.jpg
Jesús les salió al encuentro y les dijo:

 «Alegraos.»

Ellas se acercaron, se postraron ante él y le abrazaron los pies.

Jesús les dijo:

 «No tengáis miedo: id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán.»
(Mt 28)
PHOTO-2020-04-13-07-07-16.jpg

Anuncia que Cristo vive
El miedo esconde una trampa, y es que nos paraliza y nos atemoriza pretendiendo impedirnos continuar con la alegría y la libertad con que querríamos vivir las cosas. Al miedo, en realidad, le damos paso nosotros abriéndole la puerta en nuestra vida. No es que no existan peligros, pero el miedo nunca es solución para ninguno de ellos.

Lo contrario al miedo es la confianza. Y la confianza es soltar cada día tu vida en manos de Cristo. Es descubrir que, llevando tú las riendas, lo que te espera es miedo, desconfianza, intranquilidad… pero, si cada día te vuelves a Él y sueltas las riendas en Sus manos, descubres la paz que se tiene cuando Él lo lleva todo.

Cristo siempre está contigo, y es capaz de enderezar cualquier cosa que no te salga bien. Él te protege y, aunque sucediera un mal en tu vida, sólo Él es capaz de sacar un bien mayor de ahí.

Publicaciones relacionadas

PENTECOSTES 2020 (A)

Nacimiento de la Iglesia. Mosáico Capilla Palacios apostólicos del vaticano. Rupnik “Ven Espíritu Santo, con toda la riqueza que derramas por donde pasas. Ven Espíritu de sabiduría, y dame el gusto por las cosas santas y nobles. Ven Espíritu de entendimiento, para que...