Navidad 2019

Dic 24, 2019 | Adviento - Navidad

Os compartimos la felicitación de CMIS (Conferenci Mundial de Institutos Seculares:

Feliz Navidad
«Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Hijo único, para que quién crea en él no perezca, sino tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él».
(Jn 3,16-17)

Muy queridos miembros de los Institutos Seculares,

¡El misterio de la Navidad nos sorprende con el extraordinario don de Dios! Dios aceptó un cuerpo para vivir la condición humana como Don. No hizo nada para aparecer: unido al Padre, sujeto a su voluntad, se hizo siervo de todos, entregándose completamente a nosotros.

Del pesebre viene a nosotros el llamado a vivir la Encarnación: este es el deseo de todos los miembros de los Institutos Seculares, para que en las diversas condiciones de vida podamos ser don para los demás, para el mundo.

Que María, Madre del Verbo Encarnado, nos ayude a ser valientes en la búsqueda continua de nuevas formas de encarnación que el mundo necesita hoy. Y será Navidad.

Jolanta Szpilarewicz, Presidente

unnamed-45.jpg

RECURSOS AÑOS ANTERIORES

Publicaciones relacionadas

2º Domingo Navidad C

2º Domingo Navidad C

2° Domingo de Navidad Resonancias del Evangelio En este recién estrenado año nuevo, es importante seguir recuperando el asombro, la novedad, ante el misterio que estamos celebrando. Dejarnos envolver por la belleza de este acontecimiento de amor. ¡Dios entró en el...