CARTA-7.jpg

Semillas para el año nuevo

Ene 2, 2020 | Escritos de D. Antonio Amundarain

COMPARTE:

AÑO NUEVO

CARTA-7.jpg

Vamos a terminar el año, y quisiera comenzar con mucho calor y gran entusiasmo el nuevo que la misericordia de Dios brinda; yo quisiera y creo así será, que la Alianza diese un gran avance en número, y más, mucho más en fervor, en vida sobrenatural, santa, ardiente, pura, angé1ica, desprendida de lo terreno y celestial del todo. Organicémonos, preparémonos bien, unámonos todos, tengamos un solo espíritu, una sola alma, un solo querer y no querer, etc.… (15-12-27, 1.744, Aliada)

No es tan despreciable el año que has pasado; las cosas en su lugar. ¿Qué pudiste hacer más? Sí, ciertamente; pero vive convencida de que el hombre poco más da dé sí. Ten buen ánimo; sin desmayos ni desalientos. (4-1-47, 668, Aliada)

Que el nuevo año, tenga especial fecundidad para nuestra alma, y el cargarnos de años, no sea un peso molesto e inútil, sino de fruto abundante, para que respondamos bien y dignamente delante de la divina justicia. (24-12-52, 1.204, Religiosa)

Ya ves el flaco y Dios te lo pone a la vista, a eso debes dirigir tus combates en este año: Fidelidad, constancia, prontitud a los llamamientos de la gracia; es este el modo de aprovechar bien el tiempo. (—, 657, Aliada)

A. Amundarain

(Seleccionó Manoli Rojo AJM)