Celebración del I Centenario de la Alianza en Jesús por María en Villahermosa (México)

18 Nov, 2025 | Centenario AJM, Histórico

Celebración del 1er. Centenario de la Alianza  en Villahermosa, Tabasco (México)
El  domingo, día 16 de noviembre tuvo lugar la Eucaristía de acción de gracias, en la Parroquia de San Judas Tadeo en Villahermosa. Tabasco (México)
 Seguimos alegrándonos por todos los encuentros festivos de este año de Gracia.
Compartimos las palabras del Párroco, D. Miguel Ángel Chacón Pérez en la bendición de la Eucaristía.
«Qué siga el Señor y nuestra Madre Santísima alentando a estas vocaciones, saber vivir la fe, la entrega a Dios, como las aliadas lo están haciendo desde sus casas en la vida cotidiana, pero con un espíritu ferviente, ardoroso, con el espíritu de Dios e inspiradas en nuestra Madre también».
Las fotografías que comparten rezuman alegría y detalles festivos, como la camiseta con esa impresión tan acertada.
Agradecemos a Lesly por ponerle tanta ilusión a su vida de consagración, a pesar de la distancia.
 Siempre unidas.

«La Alianza es una«

Venerable Antonio Amundarain

Gracias por esta semilla de Familia aliada que quiere nacer aquí en Villahermosa con: Lupita y Francisco, Yanina y Armando, Lourdes y Arsenio, Natividad y Carlos, Álvaro y Luis, Caroline y Samuel. Y cuantos queráis enriquecer esta semilla.

Noticias relacionadas