Edej Valencia «El Belén»

Edej Valencia «El Belén»

En Valencia ya es Navidad. El sábado 21 por la tarde, las niñas de la Escuela de Jesús, lo pasamos en grande adornando el centro con motivos navideños y poniendo el Belén. De fondo, nos alumbraba la cuarta vela del Adviento, que nos invitaba, de la mano de María, a...

No hay Navidad sin Jesús

NO HAY NAVIDAD SIN JESÚS De todos sitios han llegado a Machu Pichu gente para celebrar el equinoccio de verano que me han dicho es la navidad astral. El Jockey Plaza está repleto de trineos, Papás Noeles, pinos y demás. Mientras, Jesús está en el estacionamiento casi...