Feliz día de todos los santos

1 Nov, 2011 | Oración y reflexión

Feliz Día de todos los Santos.

Santidad.jpg

No caben en el santoral el nombre de “esa muchedumbre inmensa que nadie podía contar”(Apoc 7, 9-14). También cada uno/a de nosotros/as formamos parte de ese “grupo que viene a tu presencia, Señor” (Salmo 23).

Somos invitados/as a participar de la Plenitud de tu Amor. Caminamos por este mundo como peregrinos. Con la mochila de la esperanza, las sandalias de la fe, y el bastón de la caridad. Con estas virtudes fijamos los ojos en Ti, en tu Santidad, para purificarnos de todo lo que nos aleja de Ti, y gozar de la Bienaventuranza de Tu contemplación.

Del bocadillo del peregrino/a, al “Banquete de Bodas del Cordero”, de una comida fugaz a una solemne y sin igual, dónde todos y todas nos sentaremos en la “Mesa Santa”

“Sin santidad no puede hombre alguno soportar la visión del Señor” (Cardenal Newman). El Señor nos llama para compartir el Banquete del Reino de los Cielos, junto a quienes nos han precedido en la vida de la fe. Sentarnos a Su mesa para disfrutar de la manifestación de lo que seremos. Ahora solo sabemos que somos buscadores de la Felicidad. Entonces, experimentaremos el gozo de sabernos semejantes al Dios Santidad Eterna, Virginidad Infinita, porque lo veremos tal cual es. (1Jn 3, 1-3)

Noticias relacionadas