¡Ya han comenzado los trabajos y reflexiones de la XXXI Asamblea General de la Alianza!.
En la tarde del jueves 2, con la celebración de la Eucaristía del Espíritu Santo presidida por el sacerdote claretiano Antonio Bellella, comenzó el desarrollo de esta primera sesión que tiene como objetivos entre otros, la selección de temas y asuntos a tratar después de la etapa de participación de todo el Instituto que ha tenido lugar con anterioridad.
Durante este día, se han establecido todas las medidas necesarias para que en la segunda sesión ,que se celebrará en agosto de este año, se pueda trabajar de la manera más eficaz posible, corresponsable, talante fraterno y conciliador.
Se nota que vivimos ya en pleno I centenario… El Espíritu Santo, aletea entre nosotras y con nosotras y el empuje de toda la Institución que vive este acontecimiento como momento eclesial nos empuja y alienta.
Una nueva novedad ha salido a nuestro encuentro en esta jornada y de ella os dejamos testimonio:
Se ha procedido a la bendición por parte del Párroco de Griñón D. Andrés Castellano Marín de un monolito conmemorativo de este primer centenario que se ha colocado en el jardín de nuestra casa de Griñón.
Podemos ver el acto de Bendición Aquí: