La noche anterior, en la Cripta donde reposan los restos del Venerable Antonio Amundarain Garmendia, Fundador de la Alianza, se inauguró el libro de visitas y testimonios con la firma de la Directora General Mª del Carmen Fernández Puentes y de cada una de las asambleístas de esta XXXI Asamblea General. Y finalizada la Eucaristía de hoy ha sido el D. Ramón quien nos ha dejado su cariñoso testimonio escrito.
.
.
Regresamos a nuestros lugares de origen cargadas de ilusión renovada y de esperanza firme. Las palabras de D, Ramón invitándonos a seguir respondiendo a la llamada a la santidad desde las inspiraciones de nuestro Fundador nos cargan las pilas de ilusión: «Seréis santas si responderéis a lo que el Fundador os pedía en la definición recogida en vuestro reglamento:
Definición de la Alianza «La Alianza con Jesús por María es: la unión de almas puras, en cuerpo y alma consagradas a Jesús en el siglo que aspirando eficazmente a la perfección, buscan por todos los medios el triunfo y el reinado de la pureza angélica y del amor a Jesús en el mundo».
Gracias D. Ramón por dirigir nuestra mirada vocacional.
Volveremos en agosto…