A continuación el videoclick introducido por esta reflexión de la autora:
HERMANOS, QUE LA PAZ Y EL AMOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTÉ CON USTEDES
La castidad es un regalo de Dios, eleva el corazón y lo hace más apto para amarle a Él y al prójimo*. Es un don maravilloso que nos trae el Espíritu Santo.
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 1Cor 6,19
Sin embargo hoy en día no apreciamos la castidad, y desterramos al Santo Espiritu colocando como bandera un supuesto «amor» que no existe. En primera de Corintios capítulo 13 se nos dice que el amor es paciente, lo cual quiere decir que te espera y no te presiona, es bondadoso tiene inclinación a hacer el bien al otro, por lo tanto querrá lo mejor para tí ¿y qué es mejor que ir al cielo?, nada verdad? por lo tanto querrá tu santidad que seas santo o santa para Dios y así habitar en su morada por años sin término.
El amor no es envidioso, o sea que si tienes en tu corazón el deseo de casarte, y a través del santo sacramento del matrimonio pedir la bendición del Señor para tu relación, tu pareja te apoyará y no te dirá -!O haces lo que digo o me voy!, el amor no es jactancioso por lo tanto no te va a presumir cuantas veces ha hecho lo mismo, el amor no es orgulloso. EL AMOR: No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad, y quien es la verdad y la vida? CRISTO. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
LUCHEMOS HERMANOS!!! POR LA VERDADERA LIBERTAD, la que sabe decir no!! cuando algo no nos conviene, la que no le sigue la corriente a las modas que atentan contra la dignidad del ser humano y de los hijos de Dios, la que no esclaviza con el pecado, la verdadera LIBERTAD, la que da Cristo Jesús Nuestro Señor: Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’ Juan 8:32
Espero que disfruten esta canción Hermanos, está en español y en inglés porque debemos evangelizar a tiempo y a destiempo con todas las herramientas que podamos tener a mano.
De nuevo GRACIAS por su apoyo.