Aviso importante dado por el vaticano

Ene 16, 2014 | Noticias y comunicaciones

COMPARTE:

AVISO IMPORTANTE DADO POR EL VATICANO

»Por lo que se refiere al Papa Francisco, si las palabras que se le atribuyen no aparecen en los medios oficiales vaticanos, es muy posible que sean falsas. Aquí les ofrecemos una lista de los medios vaticanos y sus sitios internet, para que puedan ir a comprobar las noticias siempre que tengan dudas:

 Canal Twitter oficial del Santo Padre en español: https://twitter.com/Pontifex_es

 Oficina de Prensa de la Santa Sede: http://www.vatican.va/news_services/press/index_sp.htm

 News.va: Recoge en un solo sitio web las noticias de los otros medios vaticanos. La dirección es: http://www.news.va/es Por supuesto, está también esta página facebook (https://www.facebook.com/news.va.es)

 Sitio web oficial de la Santa Sede, donde se puede encontrar el texto completo oficial de todos los discursos, homilías, mensajes, etc. del Papa Francisco: http://www.vatican.va/phome_sp.htm

 L´Osservatore Romano: Periódico de la Santa Sede http://www.osservatoreromano.va/es (damos la dirección de la edición semanal en español)

 Radio Vaticana: http://es.radiovaticana.va/index.asp

 Centro Televisivo Vaticano: http://www.ctv.va/content/ctv/it.html

 The Pope App: app para smartphones y tablets gestionada por News.va, que puede descargarse gratuitamente en:
http://www.news.va/thepopeapp/index_es.html
Permite seguir en directo las intervenciones del Papa y configurar alertas que avisan cuando comienzan los eventos pontificios.

»También permite acceder a todo el contenido oficial relacionado con el Papa en cualquier formato: noticias y discursos oficiales, galería con sus últimas imágenes y vídeos, acceso a su agenda y enlaces a otros servicios de la Santa Sede. Además, la aplicación tiene acceso a las webcams distribuidas por la Plaza de San Pedro, que transmiten imágenes en todo momento.

 VIS: http://www.vis.va/vissolr/index.php?lang=es

»Un saludo muy cordial a todos y muchas gracias por su atención y sus sugerencias».