Pascua 2015

3 Abr, 2015 | Pascua

_Feliz_Pascua_de_Resurreccion_.jpg

“Si estáis alegre, miradle resucitado; que sólo imaginar cómo salió del sepulcro os alegrará. Mas ¡con qué claridad y con qué hermosura! ¡Con qué majestad, qué victorioso, qué alegre! Como quien tan bien salió de la batalla adonde ha ganado un tan gran reino, que todo le quiere para vos, y a sí con él. Pues ¿es mucho que a quien tanto os da volváis una vez los ojos a mirarle?”

(Camino de Perfección 26, 4)

¡Feliz Pascua!

71dfd0b615f687936fedf32941c18583.jpg

El resplandor del amanecer revela una tumba vacía. Hemos caminado en la oscuridad. Alegrémonos en la nueva vida encontrada en los rayos sanantes de su luz.

La alegría de saber que Jesús está vivo, la esperanza que llena el corazón, no se pueden contener. Esto debería suceder también en nuestra vida. ¡Sintamos la alegría de ser cristianos! Nosotros creemos en un Resucitado que ha vencido el mal y la muerte. Tengamos la valentía de «salir» para llevar esta alegría y esta luz a todos los sitios de nuestra vida.

La Resurrección de Cristo es nuestra más grande certeza, es el tesoro más valioso. ¿Cómo no compartir con los demás este tesoro, esta certeza? No es sólo para nosotros; es para transmitirla, para darla a los demás, compartirla con los demás. Es precisamente nuestro testimonio.

Papa Francisco

MATERIALES ANTERIORES

Noticias relacionadas